• Las Condes, Chile
  • 07, Noviembre 2019

Dpi Departamento De Propiedad Industrial

Retraso en entrega y falta de información

SEÑORES trial

Compré un traje en Trial de parque Arauco el domingo 3 de nov, indicándome que lo retirara el martes 5. Fui el miércoles 6 por él, y después de hacerme esperar 30 min me indican que aun no está listo, que llame luego. El día jueves 7 llamo al local de parque Arauco y no hay comunicación. Llamo a la central de Trial y me dicen que no saben del traje y que no tienen cómo comunicarse con el local de parque Arauco. Que yo vaya a preguntar. Que la situación país los tiene así.Compro un traje no barato y espero al menos una atención decente, planes de contingencia menores. Nadie usa celulares hoy en día en esa tienda para saber algo?Me toma 3 horas ir y volver a esa tienda, ya hice un viaje. Cuántos más debo hacer? Qué hay de la calidad de atención a cliente?Ninguna diferencia de comprar en Trial a comprar ropa en un persa callejero.Pésimo servicio al cliente.
Autor: H.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.