• Santiago, Chile
  • 20, Diciembre 2012

Duoc

Pesima calidad e institucion con fines de lucro

SEÑORES duoc

Soy estudiante de tercer año de "Ing. en marketing" en reclamos.cl/empresa/duoc">Duoc UC el cual me retiré por la Pesima Calidad que brinda este instituto, la verdad no se dejen influenciar por su publiciad que es solo su imagen externa, francamente su Calidad como institucion es demasiado mala, profesores incompetentes, materias por power point, carreras sin reconocimiento en el mercado laboral, carreras extendidas con el fin solo de lucrar y ojo porque si hablamos de lucro estos si que lucran. Las competencias que brindan son "nulas" y les aseguro que se va a destapar esta mentira algun dia. Si van a estudiar busquen la mejor opcion en institutos especializados que brinden una carrera especifica y breve en los cuales adquedirán solo los conocimientos necesarios y utiles y no les saquen el dinero, es la mejor opcion, sino busquen e informense de una buena universidad. Realizo este reclamo para despertar la alarma con conocimiento real y fundamentos y para que no desperdicien su dinero y tiempo, averiguen mas e informense que es lo mas importante e invito a toos los que piensen lo mismo publiquen sus denuncias que es una pequeña herramienta para desenmascarar a esta gente.
Autor: D.I.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Duoc - Falta de información en las notas

No Resuelto No Resuelto. La solución que me dieron es tomar el ramo en vacaciones ya que los profesores no enviaron las notas en su momento.

Duoc UC - Horas académicas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una miseria de instituto.

Duoc Uc Viña Del Mar - Alza En Aranceles

Sernac No Resuelto Ninguno. DUOC-UC no responde sus propios "requerimientos" como ellos mismo lo llaman.
Acabo de hablar con Fernando Araneda (Soporte) quien sólo dice que NO pueden dar información de nadie a quien recurrir para resolver y encontrar explicación respecto de un alza arbitraria en los aranceles de 2022.
PESIMO

Duoc - Humillación y falta de respeto en clases

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven nada la sede institucional San Andres de Concepción, siendo que aun hay un monton de alumnos con problemas.

Duoc - No devuelven dinero

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Siin novedad, me ignoraron

Duoc Uc - Negligencia En Reincorporación

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Duoc. DUOC NO HA DADO RESPUESTA O SOLUCION A MI RECLAMO, NI SIQUIERA SE HAN CONTACTADO CONMIGO PARA DAR EXCUSAS O DISCULPARSE POR GENERAR LA SITUACIÓN.

Duoc uc - Hora de ingreso sede

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora el horario de ingreso sigue siendo el mismo, el trato hacia los estudiantes y el no respeto del aforo sigue sin respetarse.

Duoc UC - Ayuda no tengo esa cantidad de dinero

No Resuelto No Resuelto. Una decepción esta institución, falta de empatia

Duoc - Devolución de dinero por curso no realizado en educación continua Duoc

Resuelto Satisfactorio. Se resuelve en tiempo y forma luego del reclamo.

Duoc UC - Injusticia en el pago del semestre

No Resuelto No Resuelto. Que falta de empatia tiene esta institución.
Sigo encontrando super injusto pagar esa cantidad de dinero sin estar en clases.
No piensan en la situación económica que esta pasando el país.
No entiendo como no van a poder dar alguna solución.

Duoc - Me ponen deuda millonaria injusta

Resuelto Resuelto. Al final me sacaron la deuda porque efectivamente comprobaron que había sido un error de ellos. Pero no me devolvieron la matrícula siendo que nunca use sus servicios porque me salí antes del plazo de renovación de gratuidad :( . Me ofrecían matricularme en años siguientes pero no devolver el dinero.

Duoc Uc - Respuestas Y Atrasos En La Toma De Ramos

Resuelto Duoc Uc. después de 2 meses , me respondieron mi solicitud.
pero es pésima la atención.

Duoc uc - Proceso de titulacion 2020

No Resuelto Aun Inconcluso. No se han contactado conmigo y cuando yo me contacto con la sede estan "en proceso de inicio de clases" por lo que mi requerimiento es ignorado h