• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Duoc

Bloqueo de beca de alimentacion junaeb

SEÑORES duoc uc

ola buenas mi reclamo es por motivo de que me hurtaron mi tarjeta de alimentacion,eh tratado de comunicarme con junaeb y no eh tenido ningun tipo de respuesta al respecto;ya esta terminando el año y comprendo que no soy el unico caso,pero por ultimo me gustaria una respuesta para quedare un poco mas satisfecho.

esperando su consideracion buenos dias.

Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Duoc uc - Hora de ingreso sede

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora el horario de ingreso sigue siendo el mismo, el trato hacia los estudiantes y el no respeto del aforo sigue sin respetarse.

Duoc - Devolucion De Excedente Por Cae

No Resuelto Nada. Hasta la fecha me respondieron que hoy supuestamente harán la transferencia, pero no Completa, es mas de 1.200.000 y quieren devolver solo 900.000... Se pasan!!!! Son unos sinvergüenzas!

Duoc - Beca baes

No Resuelto Pésimo. Hola, desde que hice este reclamo aun no me han succionado nada y por lo visto ya perderé lo retroactivo pueden decir por favor si me darán una solución gracias

Duoc Uc - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Hubo Respuesta Alguna. Duos UC no ha mejorado con sus clases remotas, sigo pagando 100% y ellos entregando un 40%, solo le escribieron a mi hijo que si abandonaba, tendría que pagar todo el semestre completo, estoy muy decepcionado de esta casa de estudios.

Duoc Uc - Pesima Gestion De Duoc

No Resuelto No Quedo En Nada. no hubo respuesta de parte de la institución

Duoc UC - Pérdida de calificaciones

No Resuelto Realizar Clases En Verano. La solución fue rendir el ramo en temporada de verano y cancelar la mitad del arancel para así poder egresar

Duoc Uc Valparaiso - No Me Han Renovado La Beca Del Presidente De La Republica

Resuelto Ya Cuento Con Mí Beca Renovada. Muchas gracias por responder mis dudas

Duoc - Reprobación de las asignaturas

No Resuelto No He Tenido Ningúna Respuesta A Mi Reclamo. No he tenido respuesta alguna de mi reclamo

Duoc Uc - Educación de mala calidad.

No Resuelto Nulo. Como casi siempre el resultado es nulo

Duoc Uc - Demora excesiva de entrega de titulo