Estimad@s mi hija Valentina Ramirez S. Solicitó cambio de sede el día 31 de julio desde Plaza Oeste a sede de Plaza Maipú,fue atendida por las Srtas. Daniela Mena y Elizabeth Perez. ¿Como es posible que aún no le entreguen el horario de este segundo semestre?, ya que, tenemos la matricula pagada y esperamos poder pagar el semestre completo.Exijo un pronta respuesta y solución, puesto que si esto no es resuelto por el instituto, deberemos tomar otras medidas.Esto debido, a la mala gestión del personal a cargo de dar la información como corresponde de forma clara. A lo cual, se suma, el hecho que no existe un teléfono, en donde las operadoras puedan resolver o guiar de una manera competente.Está cursando segundo semestre en la carrera de Telecomunicaciones.De lo que me puedo dar cuenta, es que cuando existe un atraso en el pago las llamadas con constantes, pero cuando uno necesita una solución, nadie se hace responsable. Espero una pronta respuesta, urgente. Mi correo:
[email protected]:996287268
Autor: O.R.