Caso Sin Solución

• Florida, Chile
  • 23, Julio 2020

Duoc

SEÑORES Duoc UC

Quiero denunciar que DuocUC sistemáticamente me ha perjudicado gravemente los trámites de acreditación para no tener mis becas de Beneficios Estudiantiles correspondientes, aun teniendo todos los respaldos y correos que muestran lo anticipado que se tramitó esto, tienen el descaro de negar que se hizo todo de forma muy anticipada y te echan toda la culpa a ti atribuyéndote que “no entregaste los documentos en el plazo”, mientras tanto ellos de manera intencional entregan los documentos de acreditación recién en Junio (tendrás tu situación lista recién para fines de Agosto, todo planeado para que antes firmes el CAE y te endeudes pagando tu matricula y mensualidad!!). Cuando le pides explicaciones de por qué están haciendo esto, se quedan callados, te ignoran, no contestan los correos y sin vergüenza alguna en todo el periodo de acreditación te hacen spam para que firmes el CAE, y últimamente están pasándote un formulario hecho en docs.google.com para que firmes la carta de CAE (sospechoso que desde Abril hasta ahora, en casi todo el semestre de este año 2020 hayan enviado muchos anuncios de CAE, este instituto elitista quiere que todos sus alumnos se endeuden intencionalmente!) Para los alumnos que están tramitando su acreditación de situación económica desde Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y Abril es una falta de respeto y es muy notoria la intencionalidad de perjudicar a quienes firman contrato con esta institución, te dicen que todo se ha tramitado bien, pero después dicen que ellos nunca tramitaron a tiempo, con la mentira de que los alumnos “entregan tarde los documentos” En el futuro, no se extrañen si ven una demanda hacia esta institución en la televisión. No puede ser que en este instituto sigan obstaculizando trámites personales, antes y después de la pandemia, todo se hace de mala fe.Cabe destacar que ni siquiera hacen clases presenciales, todo es virtual, y de mala calidad, a veces se caen las plataformas usadas y en general hacen mantención en horario de pruebas o clases! Eso no ayuda mucho en el plan de estudio.
Autor: ..
Publicado el Jueves, Julio 23, 2020 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Duoc - Falta de comunicacion con los alumnos

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha aún nadie se comunica conmigo quedando pendiente mi proceso de titulación, la respuesta fue que ingresara al portal para poder acceder a mi titulo en linea pero cuando uno no tiene matricula en la institución te elimina del sistema.

Duoc UC - Duoc obstaculiza trámites de becas y te deja SIN SEMESTRE

Resuelto Solucionado, Pero Impiden Inscribir Asignaturas!. He salido de este problema después de que me hicieron esperar por mi gratuidad en los resultados de Jueves 27 de Agosto, con mucha dificultad me inscriben ramos porque quieren que elija ramos que no les sirve a nadie y quedaron sobrando de los cupos. Practicamente dan el vuelto de pan, o dan las migajas, o dan lo que sobra de la basura. DuocUC vale callampa, eso

Duoc - Devolucion De Excedente Por Cae

No Resuelto Nada. Hasta la fecha me respondieron que hoy supuestamente harán la transferencia, pero no Completa, es mas de 1.200.000 y quieren devolver solo 900.000... Se pasan!!!! Son unos sinvergüenzas!

Duoc UC - Duoc Obstaculiza Acreditación Socioeconomica; Duoc Presiona A Sus Alumnos Para Que Firmen Cae Y Se Endeuden

No Resuelto Caso Sin Solución. La institución aún no me ha respondido nada todavía, tampoco demuestran interés en resolver nada. Problema no solucionado hasta ahora.

Duoc Uc - Pesima Gestion De Duoc

No Resuelto No Quedo En Nada. no hubo respuesta de parte de la institución

Duoc - Descriminacion

No Resuelto 1. Nadie hasta el momento me ha contactado

Duoc - no me funciona el sistema de claves alumnos

No Resuelto Quedo Exactamente Igual. Al ingresar mi respuesta secreta me sale que es invalida y es por esto que no puedo cambiar mi clave .Si pudieran de alguna manera de restablecer mi clave secreta seria estupendo.