• Ñuñoa, Chile
  • 03, Enero 2015

Duty Free

Tv de segunda o con falla conocida

SEÑORES duty free

El dia 16 de diciembre compre un tv 40" Sony, el "viejito pascurto" se lo regalo a mi hija de 7 años cuando lo enchufamos al otro día no encendio enseguida pensé que debía actualizar o cargar alguna configuración, lo desenchufe y enchufe nuevamente y encendio, al dia siguiente mi hija desperto y el televisor ya no prendió mas, habia que desenchufarlo por un rato y luego volver a energizarlo, tiene fallas y parpadeos aleatorios, llame a call center de Duty free, y olímpicamente ellos se desligan de todo tipo de garantía legal y que debo llamar a sony y llevarlo allá pues segun ellos yo acepte las condiciones que ellos no se hacian cargo de la garantia y fue la respuesta de una ejecutiva, la primera que me anetdió, llamé a sony pero como no lo compre en Sony Store no me entregan un televisor nuevo, siendo que duró 1 DIA, ellos solo se limitan a la reparación y en rigor me indicaron que reclamos.cl/empresa/duty_free">Duty Free debe hacerse responsable de la garantía legal de poder elegir el tipo de restitución del producto, devolver el dinero, reparación o 1 nuevo, yo he comprado en sony store y ellos se han hecho cargo de garantía legal sin problemas y sin complicaciones hasta la puerta de mi casa, lamentablemente Banco de Chile esta asociada con esta empresa haciéndose pésimo marketing pues por convenio de banco de Chile yo compre en Duty free, de servicio al cliente no me dieron ninguna respuesta y de gerencia tampoco es muy fácil colocarse a vender y no hacerse cargo de la garantía, cualquier empresa sería si lo hace y con los mínimos criterios de buena atención al cliente, las operadoras están entrenadas como maquinas para decirle que no al cliente y que no y que no, en realidad están solo para eso, cuando hay retrasos con los despachos se las sacan con que uno acepto las reglas de compra, sin hacer el mas mínimo esfuerzo de ayudar o compensar al cliente por las fallas, el cliente es en un enemigo, se le sonríe cuando quiere comprar y le sacan los dientes cuando deben responder.Ademas el televisor no venia sellado de fábrica con un sello de calidad de sony este venia roto y encima uno de reclamos.cl/empresa/duty_free">Duty Free yo pregunte y me dijeron que era por que los chequeaban, asumo que estaba en su conocimiento que el televisor estaba malo pues debieron haberlo revisado y me lo entregaron defectuoso de todas formas o simplemente Sony esta entregando productos de segunda a Duty free. ya puse el reclamo directo en la empresa hace ya 6 días y no he tenido respuesta, como dije anteriormente sin respuesta de gerencia ni de servicio al cliente, no les interesa las molestias ocasionadas ni los perjuicios causados ni el tiempo perdido por parte de uno, etc etc. YA ESTA CLARO NO HACER USO NUNCA MAS DE PROMOCIONES CON EL BANCO DE CHILE Y ESTA PSEUDO EMPRESA, PUEDEN LLAMARSE EMPRESA POR EL NIVEL DE FACTURACIÓN PERO NO EMPRESA FRENTE A LOS CLIENTES.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Enero 3, 2015 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Duty Free - Incumplimiento Devolución Compra

Resuelto Me Devolvieron Un Note Book Con Las Mismas Prestaciones... Pero Después De 6 Meses Apelando !!. Me devolvieron un note book con las mismas prestaciones sin embargo despues de 6 meses nadie puede !!, Pesimo tuve que estar durante 6 meses tratando me lo devolvieran, pesimo servicio postventa e ineficiente lento e irresponsable... necesitan una buena clase de marketing relacional, de servicios y conducta del consumidor urgente, tomense un Master !!

Duty Free - Incumplimiento Devolución Compra
Resuelto Publicado el 17-10-2016