• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012

Dys

Rechazo a un pasiente

SEÑORES dys

hola me llamo cristopher soy de valparaiso mi motivo de este reclamo es q tengo un primo q era una persona normal como todos si ningun defectos hasta q un dia x lo atropello una persona q iba con el exeso del alcohol en calle francia con independencia quedando en coma en la uti despues en la usi cuento corto quedo con el 50 % de su cerebro muerto una clavicula rota y problemas en sus pies pidiendo ayuda ala teleton q al cual fue rechazada motivo por tener mas de 18 años y viendo ahora la teleton aceptan a todos los q necesiten reabilitarse q en este momento lo q mas necesita mi primo es ayudaaa espero su respuesta mi facebook es cristopher poblete villarroel o mi fono : 73024548 por favor espero su respuesta

Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Acuenta - Las viennesas venían en mal estado con un olor a vinagre

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Alguna Solución. Reclame ase unos días por una vienessa k venían en mal estado y aún no me dan alguna solución

Acuenta - Las viennesas venían en mal estado con un olor a vinagre
No Resuelto Publicado el 05-12-2021