- Quilpué, Chile
- 17, Diciembre 2014
- Número: 307794
Pésima gestión seguro de cesantía
PRESENTE
Compré un auto Chevrolet Spark nuevo en lo cual incluía un seguro de cesantía. Lo tuve que hacer efectivo ya que a fines de Octubre 2014 quedé sin trabajo. Por lo que me presenté en Viña del Mar para realizar trámite y cobrar el seguro, llevando los documentos solicitados. Se lleva mas de un mes y aún no he tenido respuesta y me llaman de cobranza GMAC insistentemente, se ha enviado correo a persona a cargo en la cuidad de Viña del Mar y solo indica que hará la gestión y aún no hay resultados. Se habla con Sr Jose Osorio de Santiago y tampoco da solución........ realmente he tenido una muy Mala experiencia porque por culpa de no existir este trámite las personas que llaman de cobranza, a parte de no entedérseles lo que hablan, no comprende que esto lo esta viendo las personas a cargo de los seguros y ya van mas de 11 llamadas diarias........ por favor personas mas eficientes en este tipo de requerimientos!!!!!!!!!!!!!!
Autor: C.S.