- Providencia, Chile
- 23, Noviembre 2016
- Número: 404900
Demoras en entrega de vehiculos por reparaciones
PRESENTE
El motivo de este reclamo, tiene que ver principalmente con la falta de compromiso, des organización, des coordinación y deficiente gestión por parte del personal de la sucursal de kovacs de Bustamante, y de la compañía Chevrolet en general, lo que incluye a General Motors Chile, con quien resulta imposible contactar para emitir reclamos formales por los problemas que genera su deficiente gestión en el suministro de repuestos a los distintos concesionarios. Llevamos más de un mes esperando la Entrega de nuestro vehículo, el que tuvimos que ingresar a reparación por un accidente, y no entendemos porque la concesionaria no es capaz de informar certera mente cual es el plazo de Entrega del vehículo, considerando el tiempo de reparación inicialmente informado (máximo 30 días). No puede ser posible que una empresa de este nivel tenga un funcionamiento tan precario en sus procesos administrativos, donde queda en evidencia que desde la cadena de mando más alta, con la que pueden interactuar los clientes, hasta el personal que ejecuta instrucciones, operan cubriéndose la espalda y cubriendo la de los demás funcionarios para finalmente terminar engañando al cliente respecto de los plazos que pueden cumplir.
Autor: J.L.