- Aisén, Chile
- 22, Julio 2021
- Número: 827096
Falla en el vehículo sin solución con garantía vigente
PRESENTE
Compré un Chevrolet New Sail 2018, el vehículo a la fecha tiene 12.000 kms ya que tiene solo uso diario para compras y traslado a médico. He realizado las 2 mantenciones en la concesionaria (5.000 y 10.000 kms) para evitar malas atenciones en otros lugares pero lamentablemente no fue lo mejor.Desde enero de 2021 que el vehículo realiza unos tirones en marcha. Lo llevé para que lo revisaran y supuestamente quedó bien pero al mes volvió a dar los tirones, tuve que pedir hora nuevamente para una revisión quedando agendada para marzo, en esta fecha Valparaíso entró en cuarentena por lo que me cancelaron la hora para ser revisado el auto recién en el mes de mayo, cuando lo llevé me dicen que el scanner no arroja fallas por lo que el vehículo quedó en "observación", lo usé 3 veces más y volvió esta misma falla. Pedí hora nuevamente para otra revisión, me agendaron para el día 30/06/2021. Ese día salí junto al técnico a probar el vehículo, verificando el problema, dejé el vehículo una semana pero supuestamente el scanner no arroja ninguna falla por lo que no pueden hacer nada. El 8 de julio de 2021 me llevé el vehículo pero sigue con este problema, entonces yo me pregunto, como no van a buscar otra solución que no sea el scanner? Es evidente que el vehículo tiene una falla y necesito que la encuentren, como no van a poder buscar una solución que no sea el famoso scanner? Si me accidento quien responderá? Porque el vehículo da unos tirones bien fuertes, de hecho un día casi se detuvo en medio de la autopista.La denuncia ya está realizada en sernac, ustedes rechazaron esta denuncia por lo mismo que expuse.Me estoy asesorando con un abogado y si no me entregan una solución interpongo la denuncia.Tengo todos los documentos que acreditan lo que estoy diciendo y tengo pruebas de cuando el vehículo realiza los tirones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me solucionen de una vez por todas el problema que busquen otra forma de verificar la falla ya que mi vehículo aún tiene garantía o me entreguen otro vehículo con el mismo kilometraje.
De lo contrario, procedo a denunciarlos.
Autor: R.V.