• Las Condes, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Easy

Anulacion de venta

SEÑORES easy

Quiero expresar mi molestia y a la vez el reclamo por el pésimo servicio de atención al cliente que tiene reclamos.cl/empresa/easy">Easy en las compras realizadas por internet o telefónicamente.La situación es la siguienteEl día 28 de Noviembre compré por internet un rack POLITORNO Rack LCD 141x47x96.5cm Budapest tabaco. (cod producto 915510) Número de pedido 236564, aprovechando la oferta que había con pago con tarjeta MAS. Donde el mismo día me llamaron para confirmar la compra, la cual tenía fecha de entrega el sábado 01 Dic (dato que solicité me confirmaran rigurosamente). Este día sábado llamé para confirmar la entrega, ya que eran las 19 hrs y aun no llegaba el producto, sabiendo que el horario de entrega era desde las 9 am hasta las 18 hrs, por este motivo no salí de mi domicilio todo el día. Al ver que no llegaba, como dije anteriormente, llamé telefónicamente a servicio cliente y después de una espera de largos minutos me responden que el día anterior habían cancelado y anulado la compra, ya que no había stock en la tienda ni donde el proveedor.MI RECLAMO Y MOLESTIA ES: NADIE FUE CAPAZ DE LLAMARME TELEFONICAMENTE PARA AVISARME ESTA SITUACION. y anularon la compra sin decir nada. Encuentro una falta de respeto gigante hacia el cliente, ya que si no llamo NUNCA me entero que la compra había sido anulada con fecha 30 Nov. y esperé todo el día donde dispusieron de mi tiempo para nada.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

easy - No cumple con Venta por internet

Resuelto Solucionado. El reembolso llegó antes del tiempo indicado

Easy - Robo en estacionamiento Easy Puerto Montt

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resultados, indicando que easy no se hará cargo de los daños

Easy.cl - No cumplen con entregar lo comprado.

No Resuelto Nunca Despacharon La Herramienta Comprtada.. Solo me quedo optar por solicitar la devolucion del dinero, deposito que demoró nueve dias.
Easy.cl fue una experiencia pésima, my mala; no les crean.

Easy - Cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado. Pésima experiencia, ningún interés en resolver. Nos quedamos con el horno ya que nos dimos cuenta que Easy no es una buena empresa en relación a la atención post venta.
Solo hemos podido transpasar nuestra ingrata experiencia a nuestros conocidos y lograr por lo menos que una persona no compre el producto a esa empresa.
Enviaron solo una vez un cambio y era el mismo producto eso de que sirve, pregunto yo

Easy - Si quieren ser robados y secuestrados vayan a Easy

No Resuelto Ningún Resultado. No ha habido ningún resultado ningún mejora, sigue igual, impunidad y falta de respeto total hacia los clientes, no vayan a Easy y se evitan eso.

Easy - Factura Mal Emitida

No Resuelto Sin Respuesta.. Proveedor no tiene atención adecuada, post venta pésima, y cero solución.

Easy - Devolucion dineros nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. he seguido insistiendo y ahora me envian un respaldo donde me indican que mi dinero fue depositado el 7 de julio , soy una persona que sabe manejar muy bien sus cartolas y sus cuentas y dicho deposito no aparece por ninguna parte , y del call center me dicen que yo tengo que solucionar eso con banco estado. , hoy ingreso reclamo a sernac.

Easy

Sernac No Resuelto No Aparece En Mi Tarjeta De Credito, Lo Correspondiente A La Devolución De Mi Compra. Tampoco me han enviado la boleta

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Enviaron El Producto. Finalmente los productos fueron despachados

Easy - Compra de calefon

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La unica solucion fue comprar uno nuevo .

Easy - griferia de monomando

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de Easy ni del proveedor y la grifería sigue igual de oxidada

Easy - Entrega de producto incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de levantar el reclamo por varias vías me contactaron y resolvieron mi situación con rapidez
Y satisfactoriamente.

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Los Closet Fueron Entregados. Lamentablemente fue necesario estar realizando llamados casi diario para lograr que easy respondiera por el producto