• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Easy

Anulacion de venta

SEÑORES easy

Quiero expresar mi molestia y a la vez el reclamo por el pésimo servicio de atención al cliente que tiene reclamos.cl/empresa/easy">Easy en las compras realizadas por internet o telefónicamente.

La situación es la siguiente

El día 28 de Noviembre compré por internet un rack POLITORNO Rack LCD 141x47x96.5cm Budapest tabaco. (cod producto 915510) Número de pedido 236564, aprovechando la oferta que había con pago con tarjeta MAS. Donde el mismo día me llamaron para confirmar la compra, la cual tenía fecha de entrega el sábado 01 Dic (dato que solicité me confirmaran rigurosamente). Este día sábado llamé para confirmar la entrega, ya que eran las 19 hrs y aun no llegaba el producto, sabiendo que el horario de entrega era desde las 9 am hasta las 18 hrs, por este motivo no salí de mi domicilio todo el día. Al ver que no llegaba, como dije anteriormente, llamé telefónicamente a servicio cliente y después de una espera de largos minutos me responden que el día anterior habían cancelado y anulado la compra, ya que no había stock en la tienda ni donde el proveedor.

MI RECLAMO Y MOLESTIA ES: NADIE FUE CAPAZ DE LLAMARME TELEFONICAMENTE PARA AVISARME ESTA SITUACION. y anularon la compra sin decir nada. Encuentro una falta de respeto gigante hacia el cliente, ya que si no llamo NUNCA me entero que la compra había sido anulada con fecha 30 Nov. y esperé todo el día donde dispusieron de mi tiempo para nada.

Autor: J.R.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Venta engañosa

Resuelto Easy. Problema resuelto,

Easy - Cambio De Producto Por Venta Erronea

No Resuelto Negativo. No he tenido respuesta positiva.
Necesito el cambio de producto.
Necesito encimera a gas con encendido eléctrico.

Easy - Venta sin stock

No Resuelto No Resueltos. Escribí al Sernac mostrando está situacion y la respuesta fue que han tratado de contactarse conmigo y que me dan la opción de dos productos, que no es lo que yo compré ni parecido, me dieron la opción de escribirles o llamar, he escrito y aún no recibo ninguna respuesta, es tan desagradable la situación que hace pasar esta empresa a sus clientes.

Easy - Venta defectuosa

No Resuelto Pesimo. Me vendieron 3 veces lo que NO tenian, utilizando mi dinero, muy mal.

Easy - Publicidad ENGAÑOSA e Incumplimiento de venta

No Resuelto Easy. Me llamaron y me dijeron que el producto estaba agotado y que no había nada similar. Se comprometieron a devolverme el dinero, lo cual aún no ocurre.

Si tenía mala impresión ahora, lo confirmo!

Easy - Venta de estufa ecológica defectuosa

No Resuelto No Respuesta. No respondieron por el reclamo hecho

Easy - Producto no entregado / venta online

Resuelto Después De Dos Días Logré Comunicarme Con Call Center De Easy Y Gestionaron Entrega Nuevamente.. Estuvo dos días sin operar el call center debido a la alta demanda.

Easy - Venta de Producto sin Stock

No Resuelto Mal, Sin Solucion.. NUNCA, me explicaron la razon del problema. La mayoria de opciones para "compensar" eran volver a comprar en la tienda... lo peor de todo, el produto lo seguian vendiendo y con stock en algunas tiendas. Mal ahi

Easy - Post Venta / Servicio Técnico

No Resuelto Ninguno. La empresa no se contactó con nosotros para resolver el problema.

Easy - mal trato atención post venta

Resuelto Resolvieron Bien El Problema. Se comunicaron, trataron de entender la situación y dieron las facilidades para resolverlo.

Easy - Pesima atencion de venta en Easy Valparaiso

No Resuelto Ningun Resultado , Nadie Me Contacto O Acuso Recibo De El Reclamo. Descubri que la mala atencion es caracteristica constante del patio de construccion del Easy ubicado en Av ,Argentina , los empleados nunca estan disponibles para asesorar o atender de forma expedita a los clientes .

Easy - anulacion arbitraria de compra

Resuelto Llegado A Acuerdo. Bien

Easy - Publicidad engañosa venta internet

No Resuelto No Hay Solución. No se han contactado....hice el reclamo por call center pero no hay solución.