• En Calera de Tango, Maipo, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Easy

Correos electrónicos

SEÑORES easy

Ayer (19-12-12) compré en www.easy.cl, ingresé mi mail para confirmar la venta.

Hasta ahora (20-12-12) he recibido mas de 300 correos.

Llamé 3 veces a servicio al cliente y no dan solución, tampoco números de reclamos y menos el estado de estos. Solo contestan el teléfono, no te dan nombres ni Correos de supervisores y no te transfieren con nadie.

Como está colapsando el servidor, envié tres mail (a los que aparecen en la página) y no he recibido ni siquiera un "lo estamos viendo".

Afortunadamente existe sernac y ya hice mi reclamo.

Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy - No responden correos ni llamadas para poder realizar un cambio

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta.. Nunca respondieron ni correos ni llamadas, en las dos semanas tratando de comunicarnos llego la fecha de entrega y llego el producto a la casa, nos tuvimos que conseguir un camión he ir a cambiar nosotros el producto directo a la tienda, arriesgandonos con todo esto de la pandemia. Pará compras en Internet sodimac es mucho más confiable que easy...

Easy - demora en armado de mueble
No Resuelto Publicado el 02-12-2021

No Se Resuelve Aún. Easy demoró 25 días en enviar el servicio de armado, pero resultó que el mueble venía incompleto, así que quedamos igual. Todo el proceso de nuevo, aún sin mueble!!!

Easy - Anulé compra y no recibí dinero
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No Me Han Devuelto El Dinero. He hecho 3 veces el requerimiento siempre me dicen que en 48 horas generarán nota de crédito y tramitarán devolución a mi tarjeta, pero hasta ahora nada ha pasado.
Son $300.000 es terrible estar llamando para que solucionen este tema.
Agradeceré difusión ingresaré reclamo en Sernac

Easy - Servicio de armado nulo
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Resuelto. Me devolvieron el monto pagado por el servicio de armado

Easy Way rent a car Cancun, Mexico - incumplimiento y total abandono
No Resuelto Publicado el 24-11-2021

Hasta El Momento, Negativo.. Objete el pago del rent a car, efectuado por una tarjeta de crédito bancaria, pero la garantía la pague con tarjeta de crédito Coopeuch, por U$ 500, la que intentaron cobrar, pero al objetarla cambiaron a cantidad en cobro a U$ 350, lo que coopeuch, dice que no es fraude, por lo cual sigo mis acciones, por dicha ilegalidad de parte de la rent a car .

Easy - Pedido Entregado Por Transportes Yañezñez
No Resuelto Publicado el 19-11-2021

Aun No Me Traen El Producto Faltante La Encimera. e llamado mil veces y nada dan fechas y no cumplen

Easy - Incumplimiento con la devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 19-11-2021

No Resuelto. Después de 2 meses de espera, aún no me han contactado para darme una solución, ingrese un reclamo en el sernac el cual respondieron que me darían una pronta solución retirando el producto el día 27 de octubre y tampoco lo hicieron.

Easy - No hay link para concursar en Sorteo de gifcard
No Resuelto Publicado el 17-11-2021

No Resuelto. :(

Easy - Mala Calidad
No Resuelto Publicado el 17-11-2021

Sin Solución. Después de 3 semanas recién me llega el correo preguntando si tuve solución. En ningún momento se han comunicado conmigo para darme una solución
Exijo una respuesta

Easy - Devolucion De Dinero
Resuelto Publicado el 09-11-2021

Resuelto. Devolvieron el dinero. Todo bien. Si quieren que Easy conteste no duden en contactar al SERNAC, de lo contrario, se secarán esperando respuesta.

Gracias SERNAC.

easy cencosud - Demora en armado de sillón
Resuelto Publicado el 09-11-2021

Resuelto. Paso un mes y tuve que reclamar varias veces, hasta que se concreto. Gracias!