Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 28, Diciembre 2012
  • Número: 235723

Easy

Falta de respeto

SEÑORES easy

PRESENTE


Ayer fuimos junto a mi hermana a realizar el cambio de una piscina que estaba defectuosa, comprada el 07 de diciembre, la encargada del local Marisol Ramirez no quería que realizáramos dicho cambio, por el contrario se molestó indicando que era el primer producto que se devolvía y que el cambio no se ameritaba, nos hecho del local, nos trato de sucias, nos grito y falto el respeto delante de otros clientes y trabajadores, me parece una Falta de respeto por decir lo menos que personajes como este sean encargadas de local, creo que como cliente uno merece un mínimo de respeto y estamos en todo nuestro derecho de efectuar un cambio estando en el plazo establecido, ella alude que lleva 32 años trabajando y que situaciones como estas no le interesan, la empresa reclamos.cl/empresa/easy">Easy debería obligar a sus funcionarios que realizaran un curso de atención al cliente, un curso de buenos modales, deberían tener en su empresa personas que traten al cliente en forma respetuosa, o es pedir mucho??, espero que personas como esas no se desempeñen en el resto de sus locales. Atte.
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Resuelto. Compré un producto, lo pagué, se cargo inmediatamente a mi tarjeta y el día que debían entregarlo me avisan que no hay stock. Me dicen que me reembolsarán el dinero a mi tarjeta pero yo me quedo sin el producto.
Las ventas por internet están protegidas por la ley al consumidor y no pueden ofertar productos que no estén en bodega.
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