• Macul, Chile
  • 28, Diciembre 2012

Easy

Falta de respeto

SEÑORES easy

Ayer fuimos junto a mi hermana a realizar el cambio de una piscina que estaba defectuosa, comprada el 07 de diciembre, la encargada del local Marisol Ramirez no quería que realizáramos dicho cambio, por el contrario se molestó indicando que era el primer producto que se devolvía y que el cambio no se ameritaba, nos hecho del local, nos trato de sucias, nos grito y falto el respeto delante de otros clientes y trabajadores, me parece una Falta de respeto por decir lo menos que personajes como este sean encargadas de local, creo que como cliente uno merece un mínimo de respeto y estamos en todo nuestro derecho de efectuar un cambio estando en el plazo establecido, ella alude que lleva 32 años trabajando y que situaciones como estas no le interesan, la empresa reclamos.cl/empresa/easy">Easy debería obligar a sus funcionarios que realizaran un curso de atención al cliente, un curso de buenos modales, deberían tener en su empresa personas que traten al cliente en forma respetuosa, o es pedir mucho??, espero que personas como esas no se desempeñen en el resto de sus locales. Atte.
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy.cl - Producto sin stock

No Resuelto No Resuelto. Compré un producto, lo pagué, se cargo inmediatamente a mi tarjeta y el día que debían entregarlo me avisan que no hay stock. Me dicen que me reembolsarán el dinero a mi tarjeta pero yo me quedo sin el producto.
Las ventas por internet están protegidas por la ley al consumidor y no pueden ofertar productos que no estén en bodega.
Deben actualizar permanentemente las ofertas indicando "sin stock", con eso evitarían problemas.

Easy - entrega de productos

Resuelto Resuelto. Tuve que ir a reclamar directo a tienda… canal telefónico no resuelve… solo puede enviar correo y nada más …

Easy - Anulacion De Compra N° 20629116

Resuelto Resuelto. TODO OK, DEVOLUCION RECIBIDA.

easy coronel - no entrega de mis escritorios

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respuesta relacionado con mi pedido

Easy - Producto defectuoso ( Vanitorio Quebrado)

Resuelto Fue Cambiado El Vanitorio Por Uno Nuevo Sin Ningún Problema En Easy Temuco. Como esperiencia vivida fue muy buena ya que la solución fue sin ningún problema para cambiar el producto defectuoso. Fue todo rapido y expedito el tramite, y muy buens la atención en el local donde se solucionó sin moyores preguntas. Muchas gracias por su atencion.

Easy.cl - Demora En Entrega

No Resuelto Todavia No Hay Respuesta. aun no hay ninguna respuesta al reclamo ni a la devolucion del prodcto defectuoso el que tuvimos que volver a comprar

Easy - Cancelación de mi compra, por parte de ellos, después de 8 días de mi compra.

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero después de 18 dias posteriores a la compra. No se hicieron responsables por publicar falsos precios de cierto producto, sino que alegaron que el producto en cuestión no tenía un único precio, sino un rango de precio, a pesar de que en la publicación eso no es lo que aparece. Me pareció un descaro la respuesta.

Easy - Nunca llegó mi producto y no se comunicaron conmigo

No Resuelto Todavía Sin Ser Resuelto. He estado en contacto con ellos por gmail. No me han resuelto nada todavía, pero me han pedido que les adjunte archivos que respalden mi número de cuenta, transferencia, fecha, etc. Una vez estén correctos los datos y todo lo correspondiente me harán la devolución del dinero. Todo esto con mucha demora.

Easy - Compré un producto y el día del despacho me dicen que no hay stock

No Resuelto No Resuelto. Además confirme que era mentira que no había stock porque compre el mismo producto por la página a precio regular (bastante más caro) y si me lo despacharon.

Easy - Incumplimiento de fecha de entrega

Sernac Resuelto Llegó Después De Que Hice Reclamos En Sernac Y Otros Oados. Sigo descontenta a pesar que ayer 26 de octubre recién llego el producto pero tuve muchos problemas y fui yo quien me acerque a la empresa de transporte los cuales habían perdido mi producto hice muchos reclamos en easy y no me daban solución y en transyañez quienes tampoco se disculparon por haber perdido el producto... Solo después de haber puesto el reclamo en Sernac me llamaron pero fue la única vez... Por fin tengo mi compra en la mano después de gastas bencina para ir varias veces a easy sin tener solución y varios días en llamadas en espera... Nunca más compro en easy pésimo servicio y transyañez también. No los recomiendo xq ni siquiera pidieron disculpas

Easy - No llego producto

Sernac Resuelto Producto Entregado.. Producto fue entregado a los dias despues. Esto debido a que hice un recla.o al sernac, en esta pagina. Dado que los canales de atencion de easy no funcionan.

Easy - Producto no llega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunican conmigo, intento llamar y nunca responden.

Easy - Llegó producto incompleto

Resuelto Resuelto. Finalmente se realizó nota de crédito a las 48 horas, proceso rápido, nada que decir.