• En Macul, Santiago, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Easy

Falta de respeto

SEÑORES easy

Ayer fuimos junto a mi hermana a realizar el cambio de una piscina que estaba defectuosa, comprada el 07 de diciembre, la encargada del local Marisol Ramirez no quería que realizáramos dicho cambio, por el contrario se molestó indicando que era el primer producto que se devolvía y que el cambio no se ameritaba, nos hecho del local, nos trato de sucias, nos grito y falto el respeto delante de otros clientes y trabajadores, me parece una Falta de respeto por decir lo menos que personajes como este sean encargadas de local, creo que como cliente uno merece un mínimo de respeto y estamos en todo nuestro derecho de efectuar un cambio estando en el plazo establecido, ella alude que lleva 32 años trabajando y que situaciones como estas no le interesan, la empresa reclamos.cl/empresa/easy">Easy debería obligar a sus funcionarios que realizaran un curso de atención al cliente, un curso de buenos modales, deberían tener en su empresa personas que traten al cliente en forma respetuosa, o es pedir mucho??, espero que personas como esas no se desempeñen en el resto de sus locales. Atte.

Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Anulan compra por falta de stock

No Resuelto Sin Solución Efectiva. Easy sólo respondió que no había stock y que me hizo devolución de mi dinero por ende esa fué la solución. El producto sigue publicado y más caro.

Easy - Falta seriedad

No Resuelto Ningún Resultado Ni Respuesta. No he tenido respuesta . Ni devolución de dijeron . Lo peor que aún necesito el producto el cual según página solo está disponible en otras regiones y no en la quinta region. Ojalá pudiese hacer una excepción y recojer el producto en una tienda de viña quilpue o Valparaíso

Easy - Falta de stock y no me devuelven mi dinero

No Resuelto Aún No Me Hacen Mi Nota De Crédito Y Menos Mi Devolución De Dinero. Llevo 1 mes esperando la nota de crédito que debería haber llegado en 48 horas . No me devuelven mi dinero , no me dan ninguna solución y tampoco unas explicacion. Indignante

Easy - Venden cosas que no tienen, mala gestión de despacho fraccionado, falta claridad en la info entregada

No Resuelto Después De Toda La Espera Y Pérdida De Tiempo, Anulación De La Compra. Estoy a la espera de la devolución de la plata a la tarjeta de crédito ahora...

Easy - Devolucion dinero por compra anulada por falta de stock

Resuelto Pago Recibido. Ingresado el reclamo en 3 dias recibí la devolución del dinero.

Easy.cl - incumplimiento de la fecha de entrega de producto

No Resuelto Ninguno. No hemos tenido noticias acerca del reclamo. El producto ys llegó, pero jamas tuvimos respuesta de easy.

Easy - Falta de productos

No Resuelto Bien. Vinieron a retirar el producto pero aún no sé si hicieron la devolución de la plata a la tarjeta con cuál compre el producto,no me a llegado correo o llamada nada ojalá que si.
Gracias

Easy - Falta de personal en Sección JARDÍN PLANTAS

No Resuelto Cero. Nadie llamó ni mandó un Mail, para pedir disculpas

Easy - Falta de Personal

No Resuelto Ninguno. Nadie, me ha dicho nada al respecto, ahora, se entiende, el por qué, de tanta falta de atención, nadie los supervisa, cada cual gasta su tiempo, como mejor le parece, algunos juegan con sus celulares o conversan entre ellos y al cliente que ven, que da vuelas y vueltas, buscando un producto, no lo toman en cuenta.