• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Easy

No despachan productos y no responden llamadas

SEÑORES easy

Easy.cl

Compré 3 parrillas para despacho en Calama, y luego de 1 mes aún no llegan. Me han dado cuatro fechas de entrega y no cumplieron ninguna, y cada vez que llamo para reclamar me tienen 10 minutos esperando al teléfono y luego me indican que tienen los productos en bodega y que despacharán en 5 días más.

Cuando solicito hablar con el supervisor, con mucha amabilidad, no me dan con él o cuelgan.

Orden de pedido: 221539, solicitado el 5 de Noviembre de 2012, hoy 3 de Diciembre me indican que no tienen fecha aún de despacho.

Quisiera cancelar la compra, pero es el único lugar donde aparece este producto y es un premio de campaña que fué publicado por lo que no lo puedo cambiar.

Nombre del supervisor: Carolina Gutierrez

El peor servicio en línea que he recibido, primera y última vez que compro acá.

Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 09:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - No responden a garantia

No Resuelto Pendiente. Me recibieron el horno en la tienda. Me dieron 20 dias hábiles para revisarlo.aun no se cumple la.fecha

Easy - productos no llegan

No Resuelto Llamada. con dia 2 de septiembre de 2020 easy tenia que haber llegado con una compra de herramientas, se le hizo reclamo via telefono y via sernac dando por fecha de.entrega a mas tardar el dia 25 de septiembre y aun nada ni llamafo ni nada
porfavor dar fecha de entrega de herramientas

Easy - Productos No Despachados

Resuelto Despachado. Se demoraron pero despacharon

Easy - No despachan compra

No Resuelto Me Llamaron Pero Sin Solución. Me llamaron del call center y supuestamente me iban a devolver el dinero, pues no tienen stock de los productos (¡venden sin tener stock!). Pedí reembolso, el que sería efectuado 6 días después y aun no recibo el dinero. Pésimo servicio de Easy.

Easy - No responden correos ni llamadas para poder realizar un cambio

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta.. Nunca respondieron ni correos ni llamadas, en las dos semanas tratando de comunicarnos llego la fecha de entrega y llego el producto a la casa, nos tuvimos que conseguir un camión he ir a cambiar nosotros el producto directo a la tienda, arriesgandonos con todo esto de la pandemia. Pará compras en Internet sodimac es mucho más confiable que easy...

Easy - No entrega de productos

No Resuelto El Resultado Fue Negativo Easy Entrego El Producto Con Mas De 10 Días De Retraso. Hice un reclamo formal a Easy el cual nunca fue contestado, por lo cual recurrí al Sernac haciendo un reclamo formal, mientras tanto llamaba en forma diaria al call center que las personas que atendían no tenían idea de como dar una respuesta llegando a decirme que para saber cuando llegaba i producto tenia que llamar al SERNAC por que yo había hecho un reclamo en ese organismo así que solo ellos sabían cuando se entregaba el producto, luego ya e ponerme pesado con los reclamos milagrosamente aparece un correo diciendo que debía ir a retirar mi producto un día viernes a la semana siguiente me llego mi respuesta de mi reclamo en el SERNAC una carta de una gerencia de EASY diciendo que no procedía realizar ningún reclamo por que el producto yo lo había retirado en la tienda un comunicado de 3 párrafos a lo sumo donde ni se disculpaban por la demora horrible Easy si pude no compre hay se evitara un mal rato

Easy - no me llega el producto, no responden

Resuelto Me Lo Entregaron 8 Dias Después, Me Avisaron En El Dia, El Flete No Ayudo A Moverlo.. me lo tenían que entregar el domingo 13 espere todo el día con mi novia porque teníamos q subir el sillón, ese dia no vienieron. fui al easy, me dijeron que no podian darme informacion sobre mi compra, después de la espera y que nadie te atienda el teléfono ni se haga cargo... me llamaron el lunes 21 que ese día lo entregaban, no se para que tienen un sistema de entregas si no les funciona, tuve que subir el sillón sola, porque ellos no ayudaron y yo del apuro no conseguí quien me ayudara, Les pedi ayuda al del flete y se negaron de mala gana. El sillon esta perfecto, el 5 es por tener un pésimo sistema de atención al cliente, ya que nadie atiende (no existe) y no cumplen con el servicio que prometen a la hora de la compra.

easy - no despachan productos en fecha convenida

No Resuelto Easy Retail S.a. Jamás Se Ha Contactado Conmigo. La empresa Easy retail S.A. nunca se ha contactado conmigo por ningún medio para solucionar mi reclamo, siempre he sido yo quien ha tenido que averiguar, llamar día por medio para saber si se ha gestionado algo, ningún correo o llamado por no haber despachado la mercadería en un comienzo, ni por la devolución del dinero pendiente, ni por nada, hasta ahora no me han devuelto el dinero, estoy a la espera aun.

easy - compra en cyber no la despachan

No Resuelto Nadie Me Contactó. el producto llegó después de un mes de la fecha comprometida, ni en el call center, ni en la tienda, ni en el centro de despacho, acogieron mi reclamo, la respuesta era "si quiere se retracta de la compra", o sea si me gustó bien y no me gustó también! , pésima post venta, muy mala experiencia con el cyber de easy. Nadie se hace cargo de la venta, sólo queda rezarle a Dios para no perder la plata.

Easy - No despachan producto y no responden llamados

Resuelto Nunca Contestó. Despacho llegó, pero no contestó al reclamo

Easy - Cobro de compra y no despachan nunca

No Resuelto Easy Ignora Reclamos Y No Resuelve. Easy , es muy puntual en cobro de pedido, y no despacha , no resuelve, ignoran por completo, recepcioné un correo en el cuál hablan de resolver a la brevedad, para EASY brevedad es más dee un mes sin despachar un pedido hecho el día 05 de noviembre 2016, comprometido para entrega el 12 de noviembre, siendo hoy 16 de diciembre aún no despachan, ni tampoco hacen devolución. En resumen publicidad engañosa, ofertan lo que jamás entregarán, solo cobran. Hay muchas personas que reclaman lo mismo que yo