• Concepción, Chile
  • 13, Diciembre 2012

Easy

No entrega de producto comprado por internet.

SEÑORES easy

El pasado día 06 de Noviembre, se realizó una compra por internet en la página de la empresa Easy, realizando el pago con tarjeta de crédito. El monto correspondiente a la compra, fue descontado de la tarjeta, tras finalizar el trámite de la compra del producto. Según lo indicado por correo enviado tras la realización de la compra, el despacho del producto ocurriría dentro de un plazo de seis días, lo que no sucedió. Ante aquello, procedí a llamar al servicio al cliente de la mencionada empresa, donde se me indicó que el despacho se produciría dentro de los seis días siguientes, nuevamente el producto no llegó a mi domicilio. He llamado reiteradamente a la empresa, y la respuesta es siempre la misma: el despacho se realizará dentro de los próximos seis días. Ha transcurrido más de un mes desde que se efectuó la compra, y aún el producto no es entregado. Hoy llamé nuevamente a servicio al cliente de Easy, preguntando qué sucedería y si en algún momento harían entrega del producto comprado, me indicaron que no saben que pasa con el despacho y que me contactaran dentro de 24 a 48 horas. He visto en esta página numerosos reclamos hacia Easy, de personas que han tenido el mismo problema mío, la no entrega de productos comprados vía internet, me gustaría saber si alguno de ellos pudo solucionar el problema, y de qué manera, o lisa y llanamente reclamos.cl/empresa/easy">Easy no entregó los productos comprados.
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Producto Incompleto

Sernac No Resuelto Easy Rechacha El Reclamo. La Empresa no Responde aun que reconocen que hay un error

Easy - Post Venta Como Las ...!

Sernac No Resuelto Aún Nada. a 02-12 aun no me hacen la nota de credito del árbol, han pasado 7 dias del retiro y se supone que la nota estaria en 48 hrs habiles (despues de la nota de credito se demoran 15 dias en reembolsar) a ver si para el otro año sale algo.
El mueble aún no han venido a cambiarlo... no me han dado fecha por el "paro de camioneros" que empezo despues de todo el problema que tuve.. CUEK!

easy.cl - campana isla FDV

Sernac Resuelto Resuelto. Me entregaron la campana isla que compré luego de 3 despachos fallidos y colocar el correspondiente reclamo en SERNAC, fue de mucha ayuda ya que se asignó una persona de parte de easy que tomó el caso y le dio solución a los pocos días.

Easy - Mueble Con Golpes E Incompleto

Resuelto Solucionado. Llego el mueble completo y pudieron armarlo. Esta hermoso.
Me pregunto, porque una empresa prestigiosa como EASY, no realiza controles en sus despachos y con ello, fidelizar a sus clientes. Creo, como cliente, no es mucho pedirles.

Easy.cl - Producto sin stock

No Resuelto No Resuelto. Compré un producto, lo pagué, se cargo inmediatamente a mi tarjeta y el día que debían entregarlo me avisan que no hay stock. Me dicen que me reembolsarán el dinero a mi tarjeta pero yo me quedo sin el producto.
Las ventas por internet están protegidas por la ley al consumidor y no pueden ofertar productos que no estén en bodega.
Deben actualizar permanentemente las ofertas indicando "sin stock", con eso evitarían problemas.

Easy - entrega de productos

Resuelto Resuelto. Tuve que ir a reclamar directo a tienda… canal telefónico no resuelve… solo puede enviar correo y nada más …

Easy - Anulacion De Compra N° 20629116

Resuelto Resuelto. TODO OK, DEVOLUCION RECIBIDA.

easy coronel - no entrega de mis escritorios

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respuesta relacionado con mi pedido

Easy - Producto defectuoso ( Vanitorio Quebrado)

Resuelto Fue Cambiado El Vanitorio Por Uno Nuevo Sin Ningún Problema En Easy Temuco. Como esperiencia vivida fue muy buena ya que la solución fue sin ningún problema para cambiar el producto defectuoso. Fue todo rapido y expedito el tramite, y muy buens la atención en el local donde se solucionó sin moyores preguntas. Muchas gracias por su atencion.

Easy.cl - Demora En Entrega

No Resuelto Todavia No Hay Respuesta. aun no hay ninguna respuesta al reclamo ni a la devolucion del prodcto defectuoso el que tuvimos que volver a comprar

Easy - Cancelación de mi compra, por parte de ellos, después de 8 días de mi compra.

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero después de 18 dias posteriores a la compra. No se hicieron responsables por publicar falsos precios de cierto producto, sino que alegaron que el producto en cuestión no tenía un único precio, sino un rango de precio, a pesar de que en la publicación eso no es lo que aparece. Me pareció un descaro la respuesta.

Easy - Nunca llegó mi producto y no se comunicaron conmigo

No Resuelto Todavía Sin Ser Resuelto. He estado en contacto con ellos por gmail. No me han resuelto nada todavía, pero me han pedido que les adjunte archivos que respalden mi número de cuenta, transferencia, fecha, etc. Una vez estén correctos los datos y todo lo correspondiente me harán la devolución del dinero. Todo esto con mucha demora.

Easy - Compré un producto y el día del despacho me dicen que no hay stock

No Resuelto No Resuelto. Además confirme que era mentira que no había stock porque compre el mismo producto por la página a precio regular (bastante más caro) y si me lo despacharon.