• En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Easy

No se despacha el producto

SEÑORES easy

Compré un producto por internet, pagué adicionalmente el despacho programado para un día específico.

Número de pedido: 235145

El producto no llega, no me contactan, llamo y me dicen que "se encuentra en camino". No llega, llamo a los dos días , me dicen que me contactaron durante ese día para "reprogramar", no tengo ninguna llamada perdida ni mensaje en mi celular, reviso el número con la operadora y es el correcto.

Pregunta a los señores de Easy: cuál es el sentido de ofrecer despacho programado, y cobrar adicionalmente por eso, si luego quieren "reprogramar"?

Es decir, no sólo no cumplen sino que mienten y cobran por servicios que no ofrecen.

Además, pésimo servicio de atención telefónica (operadora María Suazo), me deja esperando 10 minutos en línea y luego repite lo mismo que antes sin ofrecer ninguna solución.

La compra se cancela. Y nunca más easy.cl

Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Aun no me retiran el producto

No Resuelto Aun No Tengo Mi Dinero. Desde que retiraron el producto aun no me generan la nota de credito he estado llamando casi todos los dias y me dicen que solo debo esperar. :(

Easy - Compre el producto no está y no me devuelven mi plata

No Resuelto 1. No devuelven dinero de una compra producto se acabo

Easy - No llega producto ni devuelven el dinero

No Resuelto Ninguno. hasta el día de hoy no me han devuelto el dinero.

easy - se solicitud anular la compra, no lo hacen indicando que el producto fue entregado y NUNCA llegó

No Resuelto Aún Sin Solución.. Sigo esperando, quedaron en que se contactarían para gestionar la nota de crédito y tuve que llamar nuevamente, se supone que en 48 horas más me llamarán.

Easy - El despacho no se realiza

No Resuelto Nulo. Easy hasta la fecha aún no ha enviado la compra. Y menos se han comunicado.

Easy - No Entregaron El Producto Solicitado

No Resuelto No Solucionaron El Problema. Easy no me responde por el producto que compre, tuve que anular la compra la hace 10 días y quedaron en enviar la nota de crédito dentro de 48hrs la que hasta el día de hoy no me llega, nadie me da una buena respuesta siempre me dicen lo mismo los ejecutivos parece que fueran robot nadie da solución a lo cual ya serán 2 meses de lo sucedido, no me quedo otra opción mas que ir al Sernac hace 2 días hice el reclamo y espero que ahora si me devuelvan mi dinero.

Easy - no me llega el producto, no responden

Resuelto Me Lo Entregaron 8 Dias Después, Me Avisaron En El Dia, El Flete No Ayudo A Moverlo.. me lo tenían que entregar el domingo 13 espere todo el día con mi novia porque teníamos q subir el sillón, ese dia no vienieron. fui al easy, me dijeron que no podian darme informacion sobre mi compra, después de la espera y que nadie te atienda el teléfono ni se haga cargo... me llamaron el lunes 21 que ese día lo entregaban, no se para que tienen un sistema de entregas si no les funciona, tuve que subir el sillón sola, porque ellos no ayudaron y yo del apuro no conseguí quien me ayudara, Les pedi ayuda al del flete y se negaron de mala gana. El sillon esta perfecto, el 5 es por tener un pésimo sistema de atención al cliente, ya que nadie atiende (no existe) y no cumplen con el servicio que prometen a la hora de la compra.

Easy - Me vendieron el producto

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

easy - no entregas el producto

No Resuelto Todabia No Ay Entrega De Producto. Compre el dia 10 de octubre el producto y todabia no llega a la tienda....!! Horrible

Easy - no me entregaros el producto en la fecha indicada

No Resuelto No Hay Resultado Ni Siquiera Me Han Llamado. Ningún resultado ni siquiera un llamado a la fecha de hoy

Easy - producto nunca llegó y se pagó

No Resuelto Me Dijeron Que Harían La Devolución Del Dinero, Pero Como Ven Abajo Hace 13 Días Que Sigo Esperando,.....
Contacto Easy
7 feb. (hace 13 días)
para mí
Estimada Sra. Ivonne Dalidet:

Junto con saludar, ofrecemos las disculpas correspondientes por la demora, le comentamos que desde el área
encargada nos indican que en sistema se encuentra ingresado el requerimiento N° 1099375 para realizar la devolución
en su medio de pago, la nota de crédito demora 48 horas hábiles en ser emitida y la reversa en su medio de pago
estará dentro de los próximos 6 días hábiles.

Saludos Cordiales

Rebeca Ramos.
Servicio al Cliente Easy.

Easy - Error en producto/no quieren retirar el producto incorrecto de mi domicilio y cambiarlo

Resuelto Easy. El caso quedó en manos del Sernac quienes gestionaron todo con Easy, ellos le dieron un plazo para que respondieran y cumplieron con lo pactado entre ambas partes, es decir, que luego de casi 2 semanas de dar fechas en que no cumplieron con venir a retirar el mueble equivocado, (perjudicando esto horario laboral en reiteradas ocasiones), lo hicieron. Luego de eso tuvimos que esperar unos días más para que trajeran el mueble correcto.

Easy - Se les perdió el lavaplatos que retiraron de mi domicilio y no se hacen responsables

Resuelto Se Solucionó A Través Del Sernac. La solución se logro solo mediando el Sernac. Para la publicación en reclamos.cl solo se limitaron a pedir que me dirigiera a Facebook, osea nada.