• En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Easy

***o en estacionamientos

SEÑORES easy

ayer 9 de diciembre del presente fui victima de un robo, en el estacionamiento de la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy ubicado en j.j.prieto con av. departamental , reventaron el vidrio de mi auto y robaron un bolso con herramientas que habia cubierto en el interior, cabe destacar que el local no cuenta con camaras de seguridad, ni guardas para el estacionamiento. hoy 10 de diciembre me acerque a la tienda para tener algun tipo de acuerdo con ellos, a lo que se negaron rotundamente. por lo cual no me quedo mas que presentar esta demanda.

Autor: V.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Producto en mal estado e incumplimiento en el cambio

No Resuelto Sin Resultado, El Cobro Aparece En Mi Cuenta Y No Hay Disculpas Ni Menos Comprensación.. Solamente vinieron a retirar el producto en mal estado y ni siquiera habían anulado la compra, por lo que pretendían cambiarlo por otro, lo cual rechace. tuve que llamar nuevamente y otra ejecutiva, que fue muy amable, registro la anulación, aunque no se ha hecho efectiva aun, y me informo que la ejecutiva anterior no había realizado esta gestión.

Easy - Problemas en compra

No Resuelto Llamé Muchas Veces A Servicio Al Cliente Easy, Siempre Me Dijeron Se Comunicarían Conmigo Ya Que Consta Toda La Historia De Mi C. Nunca me llamaron, la última vez pedí devolución de dinero, sin ningún resultado.

Easy - Retraso en despacho

Resuelto Devolución Del Dinero. Tardíos, si no inicio el reclamo jamás hubiese tenia do respuesta. Creo que es mala la gestión de todas formas, en general. Me comunican que no tienen stock, creo que no deberían vender productos que no están en tienda. Ahora solo esperar la devolución que será dentro de 14 días.

Easy - Atraso en entrega

Resuelto Easy. Después de reclamar tanto en reclamos.cl , Sernac y en Easy, finalmente llegó con 2 semanas de atraso

Easy Quilin - Robo en estacionamientos

No Resuelto Sin Solución. No espero resultados.
No comprare mas en Easy no hay seguridad no me dejaron entrar al patio y tuve q dejar mi camioneta afuera.
Por suerte le puse un chip q impidió q se la llevaran solo me robaron carga de pick up.

No es posible q no haya un guardia dando vueltas ni cámaras

Easy.cl - Robo en entrega de productos

No Resuelto Me Negaron La Devolución De Mi Dinero. Ellos se guían por la firma en un recibido y confían más en el transporte que en mí que soy la cliente y me negaron la devolución del dinero, es decir, me robaron el valor de 4 canastos de ropa los de Easy. Recomendar a la gente que crea en esta marca que tenga mucho cuidado con los que llevan los productos a domicilio porque tienen una treta de ir dejar el producto hacer firmar a los conserjes y en unos minutos más volver y decir que el producto estaba equivocado que lo van a cambiar para traerlo correcto el día siguiente, cosa que no pasa porque ellos ya tienen la guía de despacho con la recepción del conserje previamente firmado, y una confiando en una marca no cree que estos ladrones se queden con las cosas diciendo que ya hay una firma de entregado que realmente no es verdadera. Ojo que hay varios casos así en internet, pésimo por Easy que no cree en el cliente, el dinero lo necesito, pero mis lealtades y preferencias claramente ya no estarán con esta marca.

Easy - Producto incompleto, no he recibido solución para cambio de producto o devolución de dinero.

No Resuelto No Resuetlo. Aún no resuelven mi caso, me he comunicado con atención al cliente de easy, me he dirigido a una sucursal, pero aún así, no me han dado solución, sigo esperando que se comuniquen conmigo, pero no lo hacen. Ya han pasado 3 semanas en las cuáles me siguen diciéndo lo mismo, y no se hacen responsables.

Easy.cl - Incumplimiento En Entrega De Productos Retiro En Tienda

Resuelto Anule La Compra. Nunca se hicieron cargo del problema, no lo recomiendo, al final anule la compra.

Easy - Acusación falsa de Robo

Resuelto Easy. La empresa se comunico conmigo y ya obtuve las disculpas correspondientes a la situación tan bochornosa que ocurrió. Muchas gracias

Easy - Estacionamientos preferenciales bloqueados

Resuelto Solucionado. Habilitó de manera rápida los estacionamientos preferenciales

Easy Quilin - Robo de llantas

No Resuelto 1. Hasta el momento, la multitienda no se ha puesto en contacto conmigo.

Easy Puente Alto - Robo

No Resuelto 4. No se me dio ninguna solución

Easy - Mueble cocina con fallas estructurales o pesima calidad del material

No Resuelto Nulo. no ha habido comunicacion personal, correos u otros hasta el dia de hoy 24 de Febrero.

agradecido por su gestion.