• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Easy

Compra por internet

SEÑORES easy

Estimados. Compre un producto atravez de reclamos.cl/empresa/easy">Easy Internet el 8 de Noviembre, me di cuenta que la dirección del despacho estaba mala y avise por email y teléfono. Me Contacto una ejecutiva y válido mi dirección para ahcerme el envio y aún asi no llego. Llego a la otra dirección (donde ya desaparecio). Ahora no se puede ni siquiear anular la compra.

Les aconsejo no comprar por Internet en Easy, es un servicio muy precario y de pobre administración y les puede pasar una sorpresa. Ahora estoy con reclamo al sernac y pronto a ir a la casa matriz de Easy.

Saludos.

Autor: C.E.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Compra vía internet, entrega incompleta

No Resuelto Han Estado Llamando De Easy Para Dar Solución Al Problema Que Ocurrio. Me han llamado dia por medio para expresar lo que suceddio cn la etrega, dandome alternativas, para solucionar lo mas pronto posible por lo ocacionado por la empresa que repartio los productos.

Easy - Anulación de Compra por No registrar compra

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de reclamar muchas veces y pedir nuestro producto en vez del dinero, la solución fue la devolución del dinero no respetando la ley del consumidor. Realmente decepcionada de las compras online de la tienda, ya que el producto está con descuento pero solo por Internet y ya no confío en esta plataforma para compras online.

Easy - Anulan compra por falta de stock

No Resuelto Sin Solución Efectiva. Easy sólo respondió que no había stock y que me hizo devolución de mi dinero por ende esa fué la solución. El producto sigue publicado y más caro.

Easy - Devolucion dinero por compra anulada por falta de stock

Resuelto Pago Recibido. Ingresado el reclamo en 3 dias recibí la devolución del dinero.

easy - devolución de compra por internet BOLETA ELECTRÓNICA Nº 138645808

Resuelto Solucionado. El mismo dia q estaba reclamando por esta via . Aparecio el camion a retirar la cuna.

Easy - cargo por compra no realizada

No Resuelto Easy No Se Hace Responsable. Easy responsabiliza a Cencosud y este último determinó que yo soy responsable de mi tarjeta, no ellos, sin embargo, continuará la investigación. Hasta el momento me siguen cobrando ese monto de una compra que yo no realicé, y que hasta la fecha no aparece en Easy ni Cencosud me sabe explicar de qué se trata.

easy - despacho compra por internet

Resuelto Solucionado. Muy mal servicio de Easy después de un mes y varios llamado reclamando, te entregan el producto equivocado y en una cuarta instancia llega bien.

El problema es que no hay ningún tipo de escalamiento para los reclamos, solo quedas en manos del operador telefónico, en tres oportunidades debí repetir lo mismo, porque no te dan solución.

No recomiendo comprar por internet en EASY. muy mal servicio

Easy - mas de 15 días ESPERANDO que entreguen la compra realizada por Internet

No Resuelto A La Fecha Aún No Han Realizado La Devolución Del Valor De La Compra. Aún no han realizado la devolución del dinero , pasan a llevar la ley del consumidor como quieren....

Easy - No permite comprar por internet

No Resuelto Cero Solución. No tuve respuestas.

Easy - compra por internet

Resuelto Solucionado. LUEGO DE SEMANAS DE ESPERA NOS SOLUCIONARON LA QUEJA

easy - mal servicio venta por internet

Resuelto Al Final Llego El Producto En La Fecha Que Me Habian Dicho. llego el producto pero debi llamar para autorizar el retiro por otra persona, siendo que habia llenado esa informacion, easy no me respondio nada...

Easy - No respetan oferta hecha por Internet

No Resuelto Pesima Gestion De Easy Aun No Hay Solucion. He llamado en reiteradas ocaciones y me atiende el call center me indican que van a escalar el problema con el area correspondiente y me puden nuevamente mail y celular para contactarme, pero no lo hacen

Easy - No Llego La Compra Por Internet

Resuelto Satisfactorio. El Gerente Alfredo Campillay solucionó personalmente mi problema y en 2 días el camarote estaba en mi casa.
El señor me explicó lo sucedido y me ofreció unas muy sinceras disculpas.

Todo perfecto