• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Easy

Correos electronico

SEÑORES easy

Ayer realice una compra por internet en www.easy.cl y pide un mail para confirmar la venta. Ingresé la dirección y en un tiempo de 24 horas me han llegado mas de 500 correos.

Llamé a atención al cliente y es poco lo que pueden hacer.

Favor ver que se puede hacer, ya que estoy colapsando el servidor.

gracias

Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy - No responden correos ni llamadas para poder realizar un cambio

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta.. Nunca respondieron ni correos ni llamadas, en las dos semanas tratando de comunicarnos llego la fecha de entrega y llego el producto a la casa, nos tuvimos que conseguir un camión he ir a cambiar nosotros el producto directo a la tienda, arriesgandonos con todo esto de la pandemia. Pará compras en Internet sodimac es mucho más confiable que easy...

Easy - Devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 04-12-2021

No Resuelto. Se comunicaron conmigo el día 29/10 pero aun sigo esperando la devolución easy lejos la empresa mas abusiva en la q he comprado

Easy - demora en armado de mueble
No Resuelto Publicado el 02-12-2021

No Se Resuelve Aún. Easy demoró 25 días en enviar el servicio de armado, pero resultó que el mueble venía incompleto, así que quedamos igual. Todo el proceso de nuevo, aún sin mueble!!!

Easy - Anulé compra y no recibí dinero
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No Me Han Devuelto El Dinero. He hecho 3 veces el requerimiento siempre me dicen que en 48 horas generarán nota de crédito y tramitarán devolución a mi tarjeta, pero hasta ahora nada ha pasado.
Son $300.000 es terrible estar llamando para que solucionen este tema.
Agradeceré difusión ingresaré reclamo en Sernac

Easy - Servicio de armado nulo
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Resuelto. Me devolvieron el monto pagado por el servicio de armado

Easy Way rent a car Cancun, Mexico - incumplimiento y total abandono
No Resuelto Publicado el 24-11-2021

Hasta El Momento, Negativo.. Objete el pago del rent a car, efectuado por una tarjeta de crédito bancaria, pero la garantía la pague con tarjeta de crédito Coopeuch, por U$ 500, la que intentaron cobrar, pero al objetarla cambiaron a cantidad en cobro a U$ 350, lo que coopeuch, dice que no es fraude, por lo cual sigo mis acciones, por dicha ilegalidad de parte de la rent a car .

Easy - Pedido Entregado Por Transportes Yañezñez
No Resuelto Publicado el 19-11-2021

Aun No Me Traen El Producto Faltante La Encimera. e llamado mil veces y nada dan fechas y no cumplen

Easy - Incumplimiento con la devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 19-11-2021

No Resuelto. Después de 2 meses de espera, aún no me han contactado para darme una solución, ingrese un reclamo en el sernac el cual respondieron que me darían una pronta solución retirando el producto el día 27 de octubre y tampoco lo hicieron.

Easy - No hay link para concursar en Sorteo de gifcard
No Resuelto Publicado el 17-11-2021

No Resuelto. :(

Easy - Mala Calidad
No Resuelto Publicado el 17-11-2021

Sin Solución. Después de 3 semanas recién me llega el correo preguntando si tuve solución. En ningún momento se han comunicado conmigo para darme una solución
Exijo una respuesta

Easy - Devolucion De Dinero
Resuelto Publicado el 09-11-2021

Resuelto. Devolvieron el dinero. Todo bien. Si quieren que Easy conteste no duden en contactar al SERNAC, de lo contrario, se secarán esperando respuesta.

Gracias SERNAC.