• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012

Easy

Demora en atención de publico

SEÑORES easy

Estimados Señores : En él día de hoy me diji a hacer una compra de 3 cortinas para mi hogar al local del reclamos.cl/empresa/easy">Easy que está en el interior del Jumbo en viña y cncuentro insolito que el poco profesionalismo porque tenian abierto solamente 3 cajas y viendo la gente se vieron en la obligación de poder abrir otra caja, ya que en la semana la atención es todo normal pero los fines de semana como me paso la atención es totalmente mala y ojala que para la navidad mejore

Autor: E.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

easy cencosud - Demora en armado de sillón

Resuelto Resuelto. Paso un mes y tuve que reclamar varias veces, hasta que se concreto. Gracias!

Easy - Demora en la entrega

Resuelto Resuelto. Mucha tardanza en la entrega la empresa nunca se comunicó dándome una repuesta relacionada solo me quedo esperar el día y la hora que se les dió la gana

Easy - Demora en retiro de producto

No Resuelto Sigo Esperando Solución. Sigo esperando que retiren el producto y me hagan la devolución del dinero estoy esperando desde el 17 de mayo

Easy Chile - Demora en atención de llamada y mal servicios del ejecutivo.

No Resuelto No Quedó En Nada Mi Reclamo.. Nadie llamó para hacerce cargo de la situación y darme una respuesta y tampoco pude llevar a cabo mi compra.

Easy - Demora en despacho de productos

No Resuelto Aun No Pasa Nada. Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo

Easy - Demora en devolución de dinero

No Resuelto Malo. Aún no tengo devolución de mi dinero