• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Easy

Excesiva demora en cambio de producto

SEÑORES easy

Compre un mueble por internet e inclui el armado que ofrecen, el problema es que la fueron a dejar, alos dos días fue el personal de armado y se da cuenta que uno de los productos esta con fallas, cuando avise a reclamos.cl/empresa/easy">Easy me señalan que se demararan 10 días habiles para retirar el producto, y si a eso le sumamos que tienen que traer el nuevo + el armado, voy a pasar casi un mes sin el mueble.

Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - demora en armado de mueble

No Resuelto No Se Resuelve Aún. Easy demoró 25 días en enviar el servicio de armado, pero resultó que el mueble venía incompleto, así que quedamos igual. Todo el proceso de nuevo, aún sin mueble!!!

Easy - Demora en retiro de producto

No Resuelto Sigo Esperando Solución. Sigo esperando que retiren el producto y me hagan la devolución del dinero estoy esperando desde el 17 de mayo

Easy - Cambio De Producto Por Falla

No Resuelto Cambio No Solucionado. He llamado 2 veces al call center y quedaron en llamarme por teléfono para agendar retiro y cambio de producto. Aun no he tenido noticias
Atte
Marcela Hinrichs

Easy - Cambio De Producto Por Venta Erronea

No Resuelto Negativo. No he tenido respuesta positiva.
Necesito el cambio de producto.
Necesito encimera a gas con encendido eléctrico.

Easy - Producto en mal estado e incumplimiento en el cambio

No Resuelto Sin Resultado, El Cobro Aparece En Mi Cuenta Y No Hay Disculpas Ni Menos Comprensación.. Solamente vinieron a retirar el producto en mal estado y ni siquiera habían anulado la compra, por lo que pretendían cambiarlo por otro, lo cual rechace. tuve que llamar nuevamente y otra ejecutiva, que fue muy amable, registro la anulación, aunque no se ha hecho efectiva aun, y me informo que la ejecutiva anterior no había realizado esta gestión.

Easy - No realizan han realizado cambio de producto en mal estado

Resuelto Cambiaron El Tubo, Más De Un Mes Después. Si bien cambiaron el tubo fluorescente, fue después de mucha insistencia telefónica, por reclamos.cl y por SERNAC.

A parte de mi molestia que se demoraron mucho tiempo, como comenté anteriormente, se demoraron más de un mes en hacer el cambio, al momento de que supe que vendrían a realizar el cambio, fue el mismo día que vendrían, imaginé que alguien de Easy daría algún tipo de explicación, pero nada!.

Gracias a Reclamos.cl. por ayudar a visibilizar mi problema.

Easy - Demora en devolución de dinero

No Resuelto Malo. Aún no tengo devolución de mi dinero

Easy - No Cursan Cambio De Producto Ni Tampoco Devolución

No Resuelto Finalmente Retiraron El Producto Defectuoso.. Si bien se retiró el producto defectuoso hace más de 5 días hábiles, aún no se realiza el cargo del valor cancelado ($124.000).
Estoy insistiendo al respecto, ya cancelé la primera de tres cuotas y necesito pronta respuesta.

Easy.cl - Cambio de producto dañado

No Resuelto Cambiaron El Producto Después De Muchas Incistencias De Mi Parte. Nunca se contactaron conmigo, yo llamaba todos los días hasta que me inscribí en el SERNAC, luego de unos días me llamaron que estaban en mi domicilio con el producto, yo no estaba allá por lo que me tuvieron que esperar, y ahora me dijeron que ayer en la mañana irían a armar el producto y no pasó tampoco, pesimo

Easy - No me entregan fecha para cambio de producto

Resuelto Reclamo En El Sernac. Finalmente, no hubo gestion por parte de la empresa.
Puse un reclamo en el SERNAC y la respuesta fue una solucion en una fecha definida la cual se cumplio.

Sino lo hubiese hecho, aun estaria esperando.

Easy Cencosud - Cambio de producto

Resuelto Easy Cencosud. Pésimo, no cumplieron con el día indicado de cambio, llegaron un día cualquiera a cambiar el producto sin previo aviso, y para más el nuevo también venia con un piquete en la base, pero bueno lo deje, de otra forma tendría que esperar un mes más para el cambio.
Pésima experiencia

Easy - Demora en entrega de producto