• San Bernardo, Chile
  • 19, Noviembre 2012
  • Número: 231995

Easy

No cumple con plazo de despacho

SEÑORES easy

Una empresa monopólica que enriquece a Pallman su dueño se da el lujo de construir el edificio mas grande de sud america sin permiso municipal y peor aún, éste extranjero se rie de las autoridades chilenas en su cara y no cumple con la ley de consumidor.Hicimos una compra por internet con despacho para el día viernes, 3 días después; hasta hoy, 7 días han pasado y aún no son capaces de despachar y peor aun, su sistema teleónico de asistencia telefónica informa que en cualquier momento llegará que se encuentra en terreno lo que me ha significado dejar personal atento a ésta compra desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.... Quien paga mis costos????; si hago una compra con una fecha determinada no se supone deberían cumplir con lo estipulado?????.... hasta cuando tenemos que reclamar, cuanto pagarà Pallman para que las autoridades hagan vista gorda de los 1985 casos que hay en esta página con reclamos similares...... sernac acaso es una sucursal de las tarjetas mas???????......Chile...... sus monopolios autorizados y los extranjeros que hacen lo que quieren..... Serà que tambien son dueños del sistema público?????Antes de comprar en reclamos.cl/empresa/easy">Easy serciorese porque le puede pasar lo mismo....
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Factura Mal Emitida

No Resuelto Sin Respuesta.. Proveedor no tiene atención adecuada, post venta pésima, y cero solución.

Easy - Devolucion dineros nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. he seguido insistiendo y ahora me envian un respaldo donde me indican que mi dinero fue depositado el 7 de julio , soy una persona que sabe manejar muy bien sus cartolas y sus cuentas y dicho deposito no aparece por ninguna parte , y del call center me dicen que yo tengo que solucionar eso con banco estado. , hoy ingreso reclamo a sernac.

Easy

Sernac No Resuelto No Aparece En Mi Tarjeta De Credito, Lo Correspondiente A La Devolución De Mi Compra. Tampoco me han enviado la boleta

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Enviaron El Producto. Finalmente los productos fueron despachados

Easy - Compra de calefon

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La unica solucion fue comprar uno nuevo .

Easy - griferia de monomando

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de Easy ni del proveedor y la grifería sigue igual de oxidada

Easy - Entrega de producto incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de levantar el reclamo por varias vías me contactaron y resolvieron mi situación con rapidez
Y satisfactoriamente.

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Los Closet Fueron Entregados. Lamentablemente fue necesario estar realizando llamados casi diario para lograr que easy respondiera por el producto

Easy - Cobro indebido a tarjeta de crédito de casa comercial

Sernac Resuelto Después De Mucho Insistir Lo Resolvieron. Confirmaron después de muchas llamadas e intentos que la deuda no correspondía y que se haría un sumario a easy, eliminaron la deuda.

Easy - No realizan la devolución del dinero de una compra por internet cancelada

Resuelto Solucionado. Ya me realizaron la devolución del dinero

Easy - No hay producto en tienda

No Resuelto Nadie Respondio. bueno como era de esperarse, no por nada es la tienda mas reclamada de este sitio web.

Easy - Producto no llega y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por parte de Easy no se han comunicado conmigo por ningún medio, es una pésima empresa, horrible atención, el servicio al cliente de la línea telefónica no entrega solución alguna. Como lo dije antes, son ladrones de terno y corbata.
No recomiendo que realicen compras en Easy, ni por barato ni por promos, la compra se convertirá en un dolor de cabeza y no devuelven el dinero jamás, son unos ladrones. Me robaron desfachatadamente $220.000 pesos.

Easy - Incumplimiento de entrega y aparece entregado

No Resuelto No Resuelto. Lo unico que hacen es crear reclamos porque es lo único que puede hacer el CALL CENTER. Ellos ya confirmaron que el despachador jamas entrego el producto pero no envian ni uno nuevo ni saben si realmente mi paquete esta en las manos de la persona de despacho.