Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 07, Diciembre 2013
  • Número: 266306

Easy

Accidente en easy el belloto

SEÑORES easy

PRESENTE


Quiero hacer publico el siguiente reclamo sucedido en tiendas reclamos.cl/empresa/easy">Easy Portal El Belloto, , donde juntos con mi familia acudimos de compras a eso de las 20 Hrs el día 05 Dic 2013.mi esposa con mi hija de 1 año en brazos, yo con el carro y mis dos hijos, de 5 y 4 años estaban junto a nosotros.En ese instante en el pasillo de artefactos de baño mi hija sufre un corte en la cara que como señala el parte medico “ HERIDA FACIAL COMPLICADA Y PROFUNDA QUE COMPROMETE MUSCULO” la tome en brazos y buscamos a alguien que nos ayudara de Easy, la primera persona que se acercó al llamarla y preguntarle por Emergencias, señaló que no tenia idea ya que llevaba una semana trabajando en el lugar, posteriormente se me acercó un joven que minutos antes me había atendido y me señaló como llegar a Emergencias ( la que se encontraba fuera de Easy.)Al salir , nuevamente pregunté a un guardia que se encontraba en la salida de tienda como llegar y me dio las instrucciones.Al llegar a la sala de Emergencias el lugar estaba cerrado y no se encontraba nadie allí, personal de aseo me señala que se acababan de retirar.Me fui inmediatamente a la Clinica los Carrera ya que la única ayuda que recibí fue de clientes comprando, donde una señorita que entendía lo que pasaba, me señalo que me fuera inmediatamente a algún centro de Urgencias porque la situación era grave y no podía pasar mas de una o dos horas.A mi hija le hicieron sutura en 3 planos Muscular-celular con catgut 5.0 e intradérmico prolenne 6.0.En la clínica me informan que estos centros comerciales tienen convenio con ellos y que les solicitara una hoja, por lo que posteriormente me fui al Centro Comercial a dejar constancia, que ya se encontraba cerrado y el guardia del portón principal me dijo que volviera al dia siguiente.Al otro día temprano estuve allí, lleve los exámenes médicos de atención , (el programa lo debo ir a buscar el lunes)llamaron al Prevencionista de riesgos quien en todo momento bajo el perfil de la situación, me pidieron los papeles y me hicieron esperar cerca de una hora para luego llevarme a la oficina del administrador,El Administrador Sr .Daniel Fernandez , lo único que hizo fue señalar que la responsabilidad era mia, que a el no le consta que el Accidente ocurrió allí, que las cámaras no estaban enfocando a ese sector y que solo está el registro donde salgo con la niña en brazos y hablo con el guardia de la salida.Jefe de seguridad Sr Gustavo Rivera, señala que los guardias no tienen bitácora y nadie le informó de lo sucedido habiendo yo hablado con 3 personas que allí trabajan el dia del Accidente y que yo me salté los protocolos y los procedimientos al no haber pedido hablar con el gerente.En la situación que me encontraba y al no darme nadie una respuesta clara, no estaba dispuesto ni se me pasó por la mente pedir hablar con él, lo único que quería era que atendieran a mi hija profesionales de la salud.El único protocolo y procedimiento que conozco como cliente es comprar y pagar, lo demás lo dejo a las personas que allí trabajan, sin embrago el Administrador señala que los vendedores están para vender y no tienen porque saber los protocolos.Esa misma tarde fui a hablar con la jefa de pasillo Sra. Lorena León,para que me diera información del joven que me atendió y al verme me trató pésimo preguntándome cual era la intención de estar allí nuevamente y que el gerente ya me habia dicho lo que iban a hacer.Logré contactarme con el vendedor quien amablemente preguntó por la salud de mi hija( fue el unico que lo hizo) señalando ademas que lo habian llamado en la mañana para preguntarle lo sucedido y el había señalado como fueron las cosas.( dialogo que ni el gerente ni nadie mencionó en la mañana, )Con esto me queda mas que claro que las buenas atenciones son solamente para los clientes que dejan su dinero allí pero cuando va por otras solicitudes como estas, al parecer uno deja de ser cliente y pasa a ser cualquier cosa.Manada de gente sin sentido común, sin escrúpulos y sin sentimientos que lo único que les interesa es guardar sus propios intereses y cuidarse las espaldas como vulgares *******s Deje constancia en el local de lo sucedido en reclamos.cl/empresa/easy">Easy Belloto libro de reclamos y sugerencias hoja numero 0001183.Att.Alvaro Azócar.
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2013 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Falta de stock por lo que debo anular mi compra

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han devuelto mi dinero

easy - Anulan Mi Compra Porque Se Equivocaron En Precio

Sernac No Resuelto No Acogieron Mi Reclamo Siendo Que Las Toallas Estan Aun En La Pagina Con Valor Mas Caro. con reclamo en el sernac aun asi no cumplieron y hay en stock dado que estan aun en la pagina
Alpes
Toalla microfibra 80x130 cm medium Alpes
Código del producto: 1304910

EASY La Florida - No me respetaron el precio exhibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningun contacto, nada de soluciones, mucho menos disculpas por el mal rato.

Easy Rancagua - Trato humillante y con agresión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía nadie se ha contactado conmigo por la agresión sufrida en tienda easy Rancagua.

Easy - sin stock para filtro tipo II piscinas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Resultado. para filtro tipo ii piscinas
SEÑORES EASY

PRESENTE


Compre en Easy Rancagua piscina ,pero hace más de 45 días de tienda de Rancagua y otras sucursales no tienen filtro tipo II de repuesto en stock.Es muy poco serio que una empresa como Easy venda un producto sin tener posteriormente los elementos básicos para el funcionamiento de una piscina.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mantengan stock de producto en temporada de verano
Autor: A.V.

Easy - Sin atención, ni venta de producto en tienda

No Resuelto No Resolvieron El Problema, Ni Se Comunicaron Conmigo. No se comunicaron conmigo para resolver problema.

Easy - No Devolucion De Dinero Por Pago De Refrigerador

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta Ni Devolucion. Dévuelvan el dinero urgente!!

deseo contactarme con un gerente easy - es una situación de rr.pp. con jefe de una tienda easy

No Resuelto Pese A Que Les Mandé La Solicitud Que Un Sr. Gerente De Locales O Lo Que Fuere... Nunca Me Llamaron.. Estimo que de esta manera... y tal como dice el rumor normal de los que reclamamos... "si no nos escuchan... obviamente que seguirán pasando situaciones como las que esperaba contar....".... Atte. (el 01 de febrero del pte. año, expliqué latamente en mi texto lo que deseaba en parte contar... PERO NADIE MA HE LLAMADO Y ENTIENDO YA.... que uno no saca nada con hablar en el mismo Local .... el silencio otorga... y estimo que unos a otros se cubren en forma equivocada y el perjudicado es Easy.... Estoy seguro que no es el espíritu de Easy que ocurran torpezas)...

Easy - Recibí producto de muestra en mal estado

Sernac No Resuelto Cero Solución. Ninguna comunicación, envie mail primero a Easy y nunca reapondieron x ello acudí a Sernac y lo mismo

Easy - Nota aclaratoria sobre notas de crédito

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Estimo que por parte de Easy no ha entregado ningún tipo de respuesta y explicación sobre el reclamo enviado . Ahora debo elevar este reclamo al Sernac o a otras instancias.

Easy - No me vendieron el producto que compré

No Resuelto No Resuelto. No les interesa resolverlo

Easy - Mal trato al salir de local Easy La Reina

Resuelto Resuelto. Se comunicaron del local para disculparse por el evento e informar de las medidas que se tomaron. Agradezco la gestión.

Easy - devolucion de dinero por anulacion de compra

No Resuelto Aun No Se Realiza Devolucion. Aun no recibo devolucion de articulos devueltos. Pasta muro y rodillo