Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 07, Diciembre 2013
  • Número: 266306

Easy

Accidente en easy el belloto

SEÑORES easy

PRESENTE


Quiero hacer publico el siguiente reclamo sucedido en tiendas reclamos.cl/empresa/easy">Easy Portal El Belloto, , donde juntos con mi familia acudimos de compras a eso de las 20 Hrs el día 05 Dic 2013.mi esposa con mi hija de 1 año en brazos, yo con el carro y mis dos hijos, de 5 y 4 años estaban junto a nosotros.En ese instante en el pasillo de artefactos de baño mi hija sufre un corte en la cara que como señala el parte medico “ HERIDA FACIAL COMPLICADA Y PROFUNDA QUE COMPROMETE MUSCULO” la tome en brazos y buscamos a alguien que nos ayudara de Easy, la primera persona que se acercó al llamarla y preguntarle por Emergencias, señaló que no tenia idea ya que llevaba una semana trabajando en el lugar, posteriormente se me acercó un joven que minutos antes me había atendido y me señaló como llegar a Emergencias ( la que se encontraba fuera de Easy.)Al salir , nuevamente pregunté a un guardia que se encontraba en la salida de tienda como llegar y me dio las instrucciones.Al llegar a la sala de Emergencias el lugar estaba cerrado y no se encontraba nadie allí, personal de aseo me señala que se acababan de retirar.Me fui inmediatamente a la Clinica los Carrera ya que la única ayuda que recibí fue de clientes comprando, donde una señorita que entendía lo que pasaba, me señalo que me fuera inmediatamente a algún centro de Urgencias porque la situación era grave y no podía pasar mas de una o dos horas.A mi hija le hicieron sutura en 3 planos Muscular-celular con catgut 5.0 e intradérmico prolenne 6.0.En la clínica me informan que estos centros comerciales tienen convenio con ellos y que les solicitara una hoja, por lo que posteriormente me fui al Centro Comercial a dejar constancia, que ya se encontraba cerrado y el guardia del portón principal me dijo que volviera al dia siguiente.Al otro día temprano estuve allí, lleve los exámenes médicos de atención , (el programa lo debo ir a buscar el lunes)llamaron al Prevencionista de riesgos quien en todo momento bajo el perfil de la situación, me pidieron los papeles y me hicieron esperar cerca de una hora para luego llevarme a la oficina del administrador,El Administrador Sr .Daniel Fernandez , lo único que hizo fue señalar que la responsabilidad era mia, que a el no le consta que el Accidente ocurrió allí, que las cámaras no estaban enfocando a ese sector y que solo está el registro donde salgo con la niña en brazos y hablo con el guardia de la salida.Jefe de seguridad Sr Gustavo Rivera, señala que los guardias no tienen bitácora y nadie le informó de lo sucedido habiendo yo hablado con 3 personas que allí trabajan el dia del Accidente y que yo me salté los protocolos y los procedimientos al no haber pedido hablar con el gerente.En la situación que me encontraba y al no darme nadie una respuesta clara, no estaba dispuesto ni se me pasó por la mente pedir hablar con él, lo único que quería era que atendieran a mi hija profesionales de la salud.El único protocolo y procedimiento que conozco como cliente es comprar y pagar, lo demás lo dejo a las personas que allí trabajan, sin embrago el Administrador señala que los vendedores están para vender y no tienen porque saber los protocolos.Esa misma tarde fui a hablar con la jefa de pasillo Sra. Lorena León,para que me diera información del joven que me atendió y al verme me trató pésimo preguntándome cual era la intención de estar allí nuevamente y que el gerente ya me habia dicho lo que iban a hacer.Logré contactarme con el vendedor quien amablemente preguntó por la salud de mi hija( fue el unico que lo hizo) señalando ademas que lo habian llamado en la mañana para preguntarle lo sucedido y el había señalado como fueron las cosas.( dialogo que ni el gerente ni nadie mencionó en la mañana, )Con esto me queda mas que claro que las buenas atenciones son solamente para los clientes que dejan su dinero allí pero cuando va por otras solicitudes como estas, al parecer uno deja de ser cliente y pasa a ser cualquier cosa.Manada de gente sin sentido común, sin escrúpulos y sin sentimientos que lo único que les interesa es guardar sus propios intereses y cuidarse las espaldas como vulgares *******s Deje constancia en el local de lo sucedido en reclamos.cl/empresa/easy">Easy Belloto libro de reclamos y sugerencias hoja numero 0001183.Att.Alvaro Azócar.
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2013 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Totalmente decepcionada.

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No Resuelto Envio Cajas Tamaño Distinto Y Ademas Faltan Las Tapas De Algunas Cajas. Pesima la atencio postventa llevo mas dw 1 mes tratando que me solucionen mi problema pero aun no lo hacen
Nunca mas compro en easy y le dire lo mismo a todos mis conocidos

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