Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Diciembre 2013
  • Número: 266429

Easy

Compra no fue entregada y pésima atención

SEÑORES easy

PRESENTE


El 25 de noviembre (2013) compré a través de Internet dos muebles en Easy.Cl (N° Orden 438830). Se indicó despacho para el día 28 de noviembre. Ese día tuve que pagar a una persona para que recibiera el despacho en mi domicilio, porque no garantizan horario de entrega.El depacho NO LLEGÓ, NO AVISARON, NO LLAMARON ,NI NADA.El día siguiente, 29 de noviembre debía llegar otra Compra (hecha el día 26), N° Orden 442073.Ese día llamé para consultar por el despacho del día anterior y me informaron que tuvieron sobredemanda de entregas y que lo enviarían el día 29, junto con la segunda compra.El día 29 llegó SOLO LA SEGUNDA Compra (N° Orden 442073), pero NO LA PRIMERA.Nuevamente, NADIE LLAMÓ NI CONTACTÓ PARA DECIRME QUÉ PASÓ.De qué manera compensarán el tiempo, dinero y malos ratos??Les dejé un mensaje por Facebook el día lunes 2 de diciembre. Me respondieron por el mismo Facebook el día 5 de diciembre, pidiéndome mis datos (que ya había dejado en el primer posteo). Envié la información solicitada y NUNCA MÁS SUPE DE ELLOS.Me llama la atención la despreocupación y pésima atención que dan a sus clientes, de verdad parece que no les importa en lo más mínimo.Agradeceré puedan enviar este caso para ver si me dan una solución. Hasta ahora, esto es UNA *****a , ya que el producto ESTÁ PAGADO y nunca ha sido entregado.graciasOctavio Álvarez
Autor: O..
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

easy - Anulan Mi Compra Porque Se Equivocaron En Precio

Sernac No Resuelto No Acogieron Mi Reclamo Siendo Que Las Toallas Estan Aun En La Pagina Con Valor Mas Caro. con reclamo en el sernac aun asi no cumplieron y hay en stock dado que estan aun en la pagina
Alpes
Toalla microfibra 80x130 cm medium Alpes
Código del producto: 1304910

EASY La Florida - No me respetaron el precio exhibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningun contacto, nada de soluciones, mucho menos disculpas por el mal rato.

Easy Rancagua - Trato humillante y con agresión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía nadie se ha contactado conmigo por la agresión sufrida en tienda easy Rancagua.

Easy - sin stock para filtro tipo II piscinas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Resultado. para filtro tipo ii piscinas
SEÑORES EASY

PRESENTE


Compre en Easy Rancagua piscina ,pero hace más de 45 días de tienda de Rancagua y otras sucursales no tienen filtro tipo II de repuesto en stock.Es muy poco serio que una empresa como Easy venda un producto sin tener posteriormente los elementos básicos para el funcionamiento de una piscina.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mantengan stock de producto en temporada de verano
Autor: A.V.

Easy - Sin atención, ni venta de producto en tienda

No Resuelto No Resolvieron El Problema, Ni Se Comunicaron Conmigo. No se comunicaron conmigo para resolver problema.

Easy - No Devolucion De Dinero Por Pago De Refrigerador

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta Ni Devolucion. Dévuelvan el dinero urgente!!

deseo contactarme con un gerente easy - es una situación de rr.pp. con jefe de una tienda easy

No Resuelto Pese A Que Les Mandé La Solicitud Que Un Sr. Gerente De Locales O Lo Que Fuere... Nunca Me Llamaron.. Estimo que de esta manera... y tal como dice el rumor normal de los que reclamamos... "si no nos escuchan... obviamente que seguirán pasando situaciones como las que esperaba contar....".... Atte. (el 01 de febrero del pte. año, expliqué latamente en mi texto lo que deseaba en parte contar... PERO NADIE MA HE LLAMADO Y ENTIENDO YA.... que uno no saca nada con hablar en el mismo Local .... el silencio otorga... y estimo que unos a otros se cubren en forma equivocada y el perjudicado es Easy.... Estoy seguro que no es el espíritu de Easy que ocurran torpezas)...

Easy - Recibí producto de muestra en mal estado

Sernac No Resuelto Cero Solución. Ninguna comunicación, envie mail primero a Easy y nunca reapondieron x ello acudí a Sernac y lo mismo

Easy - Nota aclaratoria sobre notas de crédito

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Estimo que por parte de Easy no ha entregado ningún tipo de respuesta y explicación sobre el reclamo enviado . Ahora debo elevar este reclamo al Sernac o a otras instancias.

Easy - No me vendieron el producto que compré

No Resuelto No Resuelto. No les interesa resolverlo

Easy - Mal trato al salir de local Easy La Reina

Resuelto Resuelto. Se comunicaron del local para disculparse por el evento e informar de las medidas que se tomaron. Agradezco la gestión.

Easy - devolucion de dinero por anulacion de compra

No Resuelto Aun No Se Realiza Devolucion. Aun no recibo devolucion de articulos devueltos. Pasta muro y rodillo

Easy - Devolucion dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Ha Llagadon De Confirmacion De Deposito. MAS DE 15 DIAS PARA DEVOLVER MI DINERO ! AUN NO ME HA LLAGADON DE CONFIRMACION DE DEPOSITO