- La Florida, Chile
- 09, Diciembre 2013
- Número: 266429
Compra no fue entregada y pésima atención

PRESENTE
El 25 de noviembre (2013) compré a través de Internet dos muebles en Easy.Cl (N° Orden 438830). Se indicó despacho para el día 28 de noviembre. Ese día tuve que pagar a una persona para que recibiera el despacho en mi domicilio, porque no garantizan horario de entrega.El depacho NO LLEGÓ, NO AVISARON, NO LLAMARON ,NI NADA.El día siguiente, 29 de noviembre debía llegar otra Compra (hecha el día 26), N° Orden 442073.Ese día llamé para consultar por el despacho del día anterior y me informaron que tuvieron sobredemanda de entregas y que lo enviarían el día 29, junto con la segunda compra.El día 29 llegó SOLO LA SEGUNDA Compra (N° Orden 442073), pero NO LA PRIMERA.Nuevamente, NADIE LLAMÓ NI CONTACTÓ PARA DECIRME QUÉ PASÓ.De qué manera compensarán el tiempo, dinero y malos ratos??Les dejé un mensaje por Facebook el día lunes 2 de diciembre. Me respondieron por el mismo Facebook el día 5 de diciembre, pidiéndome mis datos (que ya había dejado en el primer posteo). Envié la información solicitada y NUNCA MÁS SUPE DE ELLOS.Me llama la atención la despreocupación y pésima atención que dan a sus clientes, de verdad parece que no les importa en lo más mínimo.Agradeceré puedan enviar este caso para ver si me dan una solución. Hasta ahora, esto es UNA *****a , ya que el producto ESTÁ PAGADO y nunca ha sido entregado.graciasOctavio Álvarez
Autor: O..