Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Diciembre 2013
  • Número: 268176

Easy

Despacho

SEÑORES easy

PRESENTE


El dia 5 de diciembre compré unos ladrillos, tierra y pintura a traves de venta telefonica porque la pagina estaba caida.Pedi el Despacho para el lunes 9 pues la persona que me atendio me indicó que era la fecha mas cercana que tenia. Mi madre estuvo todo el dia con las ventanas abiertas y sin encender ni la radio esperando para que no se le fuera a pasar el camion. No llegaron.Al dia siguiente llama una persona que dice ser del camion y que no hay nadie en el domicilio, obvio, si lo esperabamos el dia anterior y no se reprogramó la visita.Esta situación sucedió 3 veces mas y hoy 27 de Diciembre me dicen que lo solicitaron para mañana 28 pero que no es seguro que vayan. Alguien me puede decir en Easy, cual es la responsabilidad del servicio de Despacho y los compromisos con el cliente?. No puedo tener por cuarta vez a una persona pegada a la ventana todo el dia esperando el Despacho que no aparecerá.He realizado muchas compras por internet con Despacho a domicilio en otras tiendas y esto nunca me habia sucedido. Cuando uno reclama a servicio al cliente, sencillamente no hacen caso a lo que uno dice y responden "vamos a pedir que reprogramen el despacho", ustedes creerian?
Autor: X.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

easy - Anulan Mi Compra Porque Se Equivocaron En Precio

Sernac No Resuelto No Acogieron Mi Reclamo Siendo Que Las Toallas Estan Aun En La Pagina Con Valor Mas Caro. con reclamo en el sernac aun asi no cumplieron y hay en stock dado que estan aun en la pagina
Alpes
Toalla microfibra 80x130 cm medium Alpes
Código del producto: 1304910

EASY La Florida - No me respetaron el precio exhibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningun contacto, nada de soluciones, mucho menos disculpas por el mal rato.

Easy Rancagua - Trato humillante y con agresión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía nadie se ha contactado conmigo por la agresión sufrida en tienda easy Rancagua.

Easy - sin stock para filtro tipo II piscinas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Resultado. para filtro tipo ii piscinas
SEÑORES EASY

PRESENTE


Compre en Easy Rancagua piscina ,pero hace más de 45 días de tienda de Rancagua y otras sucursales no tienen filtro tipo II de repuesto en stock.Es muy poco serio que una empresa como Easy venda un producto sin tener posteriormente los elementos básicos para el funcionamiento de una piscina.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mantengan stock de producto en temporada de verano
Autor: A.V.

Easy - Sin atención, ni venta de producto en tienda

No Resuelto No Resolvieron El Problema, Ni Se Comunicaron Conmigo. No se comunicaron conmigo para resolver problema.

Easy - No Devolucion De Dinero Por Pago De Refrigerador

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta Ni Devolucion. Dévuelvan el dinero urgente!!

deseo contactarme con un gerente easy - es una situación de rr.pp. con jefe de una tienda easy

No Resuelto Pese A Que Les Mandé La Solicitud Que Un Sr. Gerente De Locales O Lo Que Fuere... Nunca Me Llamaron.. Estimo que de esta manera... y tal como dice el rumor normal de los que reclamamos... "si no nos escuchan... obviamente que seguirán pasando situaciones como las que esperaba contar....".... Atte. (el 01 de febrero del pte. año, expliqué latamente en mi texto lo que deseaba en parte contar... PERO NADIE MA HE LLAMADO Y ENTIENDO YA.... que uno no saca nada con hablar en el mismo Local .... el silencio otorga... y estimo que unos a otros se cubren en forma equivocada y el perjudicado es Easy.... Estoy seguro que no es el espíritu de Easy que ocurran torpezas)...

Easy - Recibí producto de muestra en mal estado

Sernac No Resuelto Cero Solución. Ninguna comunicación, envie mail primero a Easy y nunca reapondieron x ello acudí a Sernac y lo mismo

Easy - Nota aclaratoria sobre notas de crédito

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Estimo que por parte de Easy no ha entregado ningún tipo de respuesta y explicación sobre el reclamo enviado . Ahora debo elevar este reclamo al Sernac o a otras instancias.

Easy - No me vendieron el producto que compré

No Resuelto No Resuelto. No les interesa resolverlo

Easy - Mal trato al salir de local Easy La Reina

Resuelto Resuelto. Se comunicaron del local para disculparse por el evento e informar de las medidas que se tomaron. Agradezco la gestión.

Easy - devolucion de dinero por anulacion de compra

No Resuelto Aun No Se Realiza Devolucion. Aun no recibo devolucion de articulos devueltos. Pasta muro y rodillo

Easy - Devolucion dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Ha Llagadon De Confirmacion De Deposito. MAS DE 15 DIAS PARA DEVOLVER MI DINERO ! AUN NO ME HA LLAGADON DE CONFIRMACION DE DEPOSITO