- Las Condes, Chile
- 27, Diciembre 2013
- Número: 268176
Despacho

PRESENTE
El dia 5 de diciembre compré unos ladrillos, tierra y pintura a traves de venta telefonica porque la pagina estaba caida.Pedi el Despacho para el lunes 9 pues la persona que me atendio me indicó que era la fecha mas cercana que tenia. Mi madre estuvo todo el dia con las ventanas abiertas y sin encender ni la radio esperando para que no se le fuera a pasar el camion. No llegaron.Al dia siguiente llama una persona que dice ser del camion y que no hay nadie en el domicilio, obvio, si lo esperabamos el dia anterior y no se reprogramó la visita.Esta situación sucedió 3 veces mas y hoy 27 de Diciembre me dicen que lo solicitaron para mañana 28 pero que no es seguro que vayan. Alguien me puede decir en Easy, cual es la responsabilidad del servicio de Despacho y los compromisos con el cliente?. No puedo tener por cuarta vez a una persona pegada a la ventana todo el dia esperando el Despacho que no aparecerá.He realizado muchas compras por internet con Despacho a domicilio en otras tiendas y esto nunca me habia sucedido. Cuando uno reclama a servicio al cliente, sencillamente no hacen caso a lo que uno dice y responden "vamos a pedir que reprogramen el despacho", ustedes creerian?
Autor: X.D.