• Quilpué, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Easy

No hacer nota de credito internet tierra de nadie

SEÑORES easy

gente hago este reclamo para que jamas compren por internet nada a easy, su atencion es pesima 0 preocupacion al cliente compre un producto el dia 20 de octubre jamas te avisan que es otra empresa la que va a hacer el despacho, llego personal de tur bus a hacer el despacho el dia 29 de octubre ellos rompieron una lampara en mi casa y no puedo hacer el reclamo porque yo no los contrate , queda claro que reclamos.cl/empresa/easy">Easy no va a reclamar nada y no lo hizo , que pasa si pasa algo mas grave como un hurto ¿que respaldo queda si reclamos.cl/empresa/easy">Easy contrata gente externa y no deja siquiera el numero de contrato? luego el dia 4 de noviembre retiran el producto ya que llego en pesimo estado ( quemadura con cigarrillos) personal de Blue express que problema , no le avisaron que el producto era grande asi que solo llego una persona tuvimos que ayudar a sacar el producto luego empieza la real pesadilla. preguntando cuando iban ahacer el despacho , sorpresa tenian que esperar a recibir en bodega el producto para despachar , pregunte cuuando podia ser eso respuesta 10 dias habiles claramente mi paciencia no llega a tanto asi que por mejor decidi anular la compra pensando que recibiria mi nota de credito como cualquier mortal , increiblemente tambien tienen que esperar a tener el producto en bodega para hacer la nota de credito, ya recibido en bodega el 18 de noviembre pense hoy tendre mi nota de credito. error 10 dias habiles mas la propuesta, hoy 19 de diciembre me di cuenta que el caso habia sido cerrado segun ellos mal ingresado asi que a comenzar denuevo, ahora son 72 horas habiles segun don Mario Perez supervisor de easy.miren y si dicen que no he reclamado aqui el hecho con numeros de reclamos42420 con 18 insistencias cerrado42925 con 11 insistencias cerrado42927 con 18 insistecias cerrado43162 con 9 insistencias cerrado44968 6 insitencias abierto y esperandotodo por una nota de credito de un producto que esta en sus bodegas que saben que tienen y solo les queda lo basico no cobrarlo.favor lean esto antes de tentarse como yo lo hize con alguna oferta ya que en ningun lado sale que ellos no despachan.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Factura Mal Emitida

No Resuelto Sin Respuesta.. Proveedor no tiene atención adecuada, post venta pésima, y cero solución.

Easy - Devolucion dineros nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. he seguido insistiendo y ahora me envian un respaldo donde me indican que mi dinero fue depositado el 7 de julio , soy una persona que sabe manejar muy bien sus cartolas y sus cuentas y dicho deposito no aparece por ninguna parte , y del call center me dicen que yo tengo que solucionar eso con banco estado. , hoy ingreso reclamo a sernac.

Easy

Sernac No Resuelto No Aparece En Mi Tarjeta De Credito, Lo Correspondiente A La Devolución De Mi Compra. Tampoco me han enviado la boleta

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Enviaron El Producto. Finalmente los productos fueron despachados

Easy - Compra de calefon

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La unica solucion fue comprar uno nuevo .

Easy - griferia de monomando

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de Easy ni del proveedor y la grifería sigue igual de oxidada

Easy - Entrega de producto incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de levantar el reclamo por varias vías me contactaron y resolvieron mi situación con rapidez
Y satisfactoriamente.

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Los Closet Fueron Entregados. Lamentablemente fue necesario estar realizando llamados casi diario para lograr que easy respondiera por el producto

Easy - Cobro indebido a tarjeta de crédito de casa comercial

Sernac Resuelto Después De Mucho Insistir Lo Resolvieron. Confirmaron después de muchas llamadas e intentos que la deuda no correspondía y que se haría un sumario a easy, eliminaron la deuda.

Easy - No realizan la devolución del dinero de una compra por internet cancelada

Resuelto Solucionado. Ya me realizaron la devolución del dinero

Easy - No hay producto en tienda

No Resuelto Nadie Respondio. bueno como era de esperarse, no por nada es la tienda mas reclamada de este sitio web.

Easy - Producto no llega y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por parte de Easy no se han comunicado conmigo por ningún medio, es una pésima empresa, horrible atención, el servicio al cliente de la línea telefónica no entrega solución alguna. Como lo dije antes, son ladrones de terno y corbata.
No recomiendo que realicen compras en Easy, ni por barato ni por promos, la compra se convertirá en un dolor de cabeza y no devuelven el dinero jamás, son unos ladrones. Me robaron desfachatadamente $220.000 pesos.

Easy - Incumplimiento de entrega y aparece entregado

No Resuelto No Resuelto. Lo unico que hacen es crear reclamos porque es lo único que puede hacer el CALL CENTER. Ellos ya confirmaron que el despachador jamas entrego el producto pero no envian ni uno nuevo ni saben si realmente mi paquete esta en las manos de la persona de despacho.