- Vitacura, Chile
- 15, Diciembre 2016
- Número: 408244
Compré vía web el servicio de gasfitería y no prestan el servicio.
PRESENTE
Compre el servicio" gasfitería" que ofrece reclamos.cl/empresa/easy">Easy en su página web. Pagué $5000 para que un gasfiter fuera a mi domicilio y me hiciera una cotización, según lo que debía resolver. Quedaban de llamarme en 48 horas para coordinar la visita del gasfiter; sin embrago a las 48 horas llamaron en dos oportunidades distintas, para preguntar específicamente cuál era mi necesidad y se las expliqué. Requiero un extensión a la llave de paso del gas de la cocina. Según cualquier persona que sabe y de cualquier gasfiter con los que he hablado, eso es exactamente un trabajo de gasfiteria. sin embargo se negaron a prestarme el servicio, diciendo que ellos no hacían ese tipo de trabajo. Junto con eso, al preguntar cómo me devolverían los $5000 pagados por la web, me dice que tengo que ir personalmente a una tienda a pedir la devolución. Osea, además de perder el tiempo, tengo que trasladarme a una tienda.Me parece pésimo servicio. Deberían detallar qué tipo de servicios de gasfitería ofrecen para no hacerle perder el tiempo a uno y pagar por adelantado un servicio que no se prestará.lamentable, no cuesta nada hacer bien la pega.
Autor: C.A.