No Se Han Comunicado

SIN NOTICIAS.
  • Maipú, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Easy

Producto con fallas en menos de un mes

SEÑORES easy maipu

Comprë cortadora de pasto el 26 de nov. a lo mas 4 veces de uso, Ahora no prende, la llevo a reclamos.cl/empresa/easy">Easy y me dicen que tienen q revisarla,esto demora 25 días hábiles (hasta 1 de febrero de espera) ... No tiene un mes de uso y con problemas? no quieren cambiarme producto, ni siquiera pido devolución de dinero, no puedo pagar a jardinero mientras revisan mi maquina, sería un gasto excesivo , ni esperar mas de un mes sin cortar pasto de jardin.
Autor: L.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Mal trato al salir de local Easy La Reina

Resuelto Resuelto. Se comunicaron del local para disculparse por el evento e informar de las medidas que se tomaron. Agradezco la gestión.

Easy - devolucion de dinero por anulacion de compra

No Resuelto Aun No Se Realiza Devolucion. Aun no recibo devolucion de articulos devueltos. Pasta muro y rodillo

Easy - Devolucion dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Ha Llagadon De Confirmacion De Deposito. MAS DE 15 DIAS PARA DEVOLVER MI DINERO ! AUN NO ME HA LLAGADON DE CONFIRMACION DE DEPOSITO

Easy puente Alto - Retraso en la entrega de productos

Resuelto Reclamo Resuelto. Ya me entregaron mi producto gracias

Easy Mercado Pago - Devolucion De Pago

Resuelto Resuelto. el banco me llamó para explicar que se había generado una anulación parcial en el cobro de la tarjeta, sin embargo Easy me informo que se había generado la solución vía Mercado pago, en definitiva el caso esta solucionado.

Easy - No entregan a tiempo productos comprados online

No Resuelto No Hay Soluciones Aun. No hay solución al reclamo

Easy - Termitas en un mueble

No Resuelto No Resuelto. No se han puesto en contacto conmigo, haré un reclamo al sernac

Easy - Garantia de Calefon

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Cargo Del Producto. No se hicieron cargo del producto ni la tienda ni la marca mala experiencia muy mala

Easy - Venden productos los cuales no tienen stock

Resuelto Resuelto. Reembolsaron en dinero después de dos semanas.si bien era lo que debían realizar no quede conforme con la empresa easy.

Easy - No respetan precios publicados en Internet

Sernac Resuelto No Conforme. Me llamaron diciendo que en internet existe un párrafo de términos y condiciones....pero para mí no es una respuesta ellos deben ser claros al momento de publicar poner como todas las demás tiendas precio por internet y precios en tienda expresamente por qué para mí sigue siendo publicidad engañosa

Easy - Retiro en Tienda, Incumplimiento de la fecha de retiro

No Resuelto No Resuelto. Solicite le devolución de la compra en 48 horas deberian generarme la nota de crédito ya llevamos 7 fias y easy no genera la nota de Crédito. Fui a Tienda y como el producto no habia llegado. No me pueden generar la Nota. De Crédito. Un fiasco el portal de Compra easy.cl

Easy - Producto Incompleto

Sernac No Resuelto Easy Rechacha El Reclamo. La Empresa no Responde aun que reconocen que hay un error

Easy - Post Venta Como Las ...!

Sernac No Resuelto Aún Nada. a 02-12 aun no me hacen la nota de credito del árbol, han pasado 7 dias del retiro y se supone que la nota estaria en 48 hrs habiles (despues de la nota de credito se demoran 15 dias en reembolsar) a ver si para el otro año sale algo.
El mueble aún no han venido a cambiarlo... no me han dado fecha por el "paro de camioneros" que empezo despues de todo el problema que tuve.. CUEK!