Autor:

Nunca Me Contactaron

4 Enero, 2018 - 16:14
Llamé dos veces más después de ingresar el reclamo. La última vez me dijeron que escriba un correo a [email protected] enviando mi estado de cuenta para probar que o me han devuelto mi plata. Lo hice hace dos días y aun sin respuesta. Easy es lo peor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Diciembre 2017
  • Número: 469474

Easy

Múltiples supuestos despachos y demora cancelación de compra.

SEÑORES easy cencosud

PRESENTE


Tuve una experiencia pésima con el servicio y atención entregadas por EASY. No compraría nunca mas en la vida en esa tienda.Compré el 4 de diciembre una cama nido que necesitaba con urgencia para los niños. El despacho lo pedí para el sábado 9, que es cuando estoy en casa. TODO el fin de semana esperando el supuesto despacho que según me decían por teléfono los empleados del EASY, "estaba cerca" ó "ya iba en camino". MENTIRAS!El domingo a la noche llame nuevamente y me dicen que habían ido el JUEVES 7 y no había nadie. Para qué hacen elegir fecha de entrega si te llevan los productos cuando les da la gana? No les creí. Me dijeron que llame en 48 HORAS, para programar nuevamente el despacho y lo hice. Me dijeron que llame en 48 horas MAS!...Y LO HICE! El jueves siguiente me dijeron que vendrían el sábado 16. A la noche del sábado llamé y me dicen que estaban esperando mi confirmación del día de despacho. Los mande a la punta del cerro y les dije que BASTA! ANULEN LA COMPRA, ya no quiero nada.La chica que estaba al teléfono me dice "en 48 horas (lunes a la tarde) se generarà la Nota de Crédito y 48 horas más (miércoles a la tarde) se verá reflejado en su tarjeta el descuento de la compra". Hoy llamo, para saber a que hora iba a tener mi plata de vuelta y después de esperar un rato me dicen que en 6 DÍAS MÁS. Le dije me van a facturar y voy a tener que pagar el producto que nunca llegó y el agente me dice "ah pero después lo recupera", como si nada pasara.Demoras, excusas, falta de información y màs demoras.Todavía estoy esperando que me devuelvan mi plata para gastarla en un lugar que SI respondan y SI tomen en cuenta que NO ESTOY EN LA CASA EN LA SEMANA Y POR ESO ELIJO EL DÍA, PARA QUE CUMPLAN!!NUNCA SOLICITEN ENVÍOS A DOMICILIO DE ESTA EMPRESA. PÉSIMOS!
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Compra duplicada

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar insistentemente por algunos días, hablando por más de 20 minutos en cada llamada, sin embargo, tras múltiples insistencias pude resolver aquello y ya me devolvieron el dinero.

Easy - Vende productos sin acceso a repuesto

Sernac No Resuelto Easy. Easy no respondió a mi reclamo.
Vende WC marca Vessanti sin acceso a repuesto. La tapa que es de un diseño único, es de mala calidad y no la venden como repuesto.

También ingresé el reclamo a Sernac en dos oportunidades y me enviaron a contactar a la marca.
Esta se encuentra en China.

Easy - no llega producto

Resuelto Ok. me devolvieron la plata, pero el mal rato para. unca más comprar on-line en easy, el servicio muy débil

Easy - No respetan precios

Sernac No Resuelto Ningún Cambio. Volví a comprar y fue el mismo tema de no respetar los precios indicados.

Easy - Evaden garantia de sus productos

Sernac No Resuelto No Resultado. Se escudan en que el sellador de madera de cerestain no cumple como producto para cumplir con garantía. Mismo producto que venden con ese objetivo

Easy - Despacho de producto mal etiquetado, otro color

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO.
NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA AL RESPECTO

Easy Maipú - Devolví un producto malo y va casi un mes y no me an devuelto mi plata y necesito saber que pasa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la devolución de una estufa el día 14 de julio y me dijeron que la devolución se hacía entre 10 y 15 días hábiles y todavía no devuelve nada y llamo y me dijeron que tenía que ir fuy y me dijeron que tengo que esperar les pedí la devolución en efectivo y me dijeron que no y pague con débito y sigo esperando

Easy - No devuelven dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto , realizaron una devolución con un atraso de 45 días.

easy - no despachan por falta de stok y contactar en 48 horas, van 96horas y NADA comprometen contactar en max 48 horas

Resuelto Resuelto. el atrazo se debio segun explicacion de la funcionaria por fin de semana. no se ocupar de los problemas el fin de semana solo vender ,vender y vender aunque no exista estock

Easy - Venden cosas que no tienen

No Resuelto Si No Quiere Pasar Malos Ratos No Compre En Easy. 20-07 Despues de ir 4 veces perder tiempo, pasar malos ratos el jefe de la sección se compromete a conseguir la tapa faltante en otra sucursal y enviar a mi domicilio, siendo 01 de agosto y aun no he recibido nada... son los peores

Easy - no despacho de producto

Sernac Resuelto Entrega De Producto. me entregaron el producto a la semana siguiente , me devolvieron el despacho. Pero para que eso sucediera tuve que acceder al SERNAC.

Easy - No devuelven dinero

Sernac Resuelto Reversaron Dinero. Despues de muchos reclamos, finalmente reversa ron el dinero. Es impresentable todo lo que hay que hacer para que Easy actúe correctamente. Una vergüenza.

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas