- Maipú, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469474
Múltiples supuestos despachos y demora cancelación de compra.
PRESENTE
Tuve una experiencia pésima con el servicio y atención entregadas por EASY. No compraría nunca mas en la vida en esa tienda.Compré el 4 de diciembre una cama nido que necesitaba con urgencia para los niños. El despacho lo pedí para el sábado 9, que es cuando estoy en casa. TODO el fin de semana esperando el supuesto despacho que según me decían por teléfono los empleados del EASY, "estaba cerca" ó "ya iba en camino". MENTIRAS!El domingo a la noche llame nuevamente y me dicen que habían ido el JUEVES 7 y no había nadie. Para qué hacen elegir fecha de entrega si te llevan los productos cuando les da la gana? No les creí. Me dijeron que llame en 48 HORAS, para programar nuevamente el despacho y lo hice. Me dijeron que llame en 48 horas MAS!...Y LO HICE! El jueves siguiente me dijeron que vendrían el sábado 16. A la noche del sábado llamé y me dicen que estaban esperando mi confirmación del día de despacho. Los mande a la punta del cerro y les dije que BASTA! ANULEN LA COMPRA, ya no quiero nada.La chica que estaba al teléfono me dice "en 48 horas (lunes a la tarde) se generarà la Nota de Crédito y 48 horas más (miércoles a la tarde) se verá reflejado en su tarjeta el descuento de la compra". Hoy llamo, para saber a que hora iba a tener mi plata de vuelta y después de esperar un rato me dicen que en 6 DÍAS MÁS. Le dije me van a facturar y voy a tener que pagar el producto que nunca llegó y el agente me dice "ah pero después lo recupera", como si nada pasara.Demoras, excusas, falta de información y màs demoras.Todavía estoy esperando que me devuelvan mi plata para gastarla en un lugar que SI respondan y SI tomen en cuenta que NO ESTOY EN LA CASA EN LA SEMANA Y POR ESO ELIJO EL DÍA, PARA QUE CUMPLAN!!NUNCA SOLICITEN ENVÍOS A DOMICILIO DE ESTA EMPRESA. PÉSIMOS!
Autor: R.M.