- Coquimbo, Chile
- 16, Diciembre 2017
- Número: 468490
Tramitan para devolución de producto dañado
PRESENTE
Compré cocina encimera y campana Mademsa, me fue entregada en la vía pública porque en los momentos que vinieron a dejarla no me encontraba, teniendo que ir a buscarla a otro lugar donde entregaban productos, no pudiendo revisarla en el momento por estar en la calle, al llegar a mi casa reviso y encuentro la encimera abollada, solicitando devolución y cambio, comprometiéndose a retirarla el día 27-11-2017, no viniendo, debiendo llamar nuevamente para que la retiraran el día 29-11, con la orden Nro. 910029180 y entregada en bodega el día 30-11 con la orden Nro. 910026972, según lo informado por la empresa de transporte. Hasta el día 13-11 el producto no aparecía recepcionado, el día 14-11, manifiestan que está en etapa de cotización para su compra, hoy 16, nadie tiene idea de mi producto, en circunstancias que al ingresar a la página de easy, hay producto con entrega en tres días, entonces quien me dará una solución a mi malestar por estas circunstancias a la perdida de al menos dos horas de mi tiempo al teléfono, a la reposición de mi producto en perfectas condiciones, espero haya alguien que tenga la capacidad de dar solución después de tanta mentira, engaño, trámite, burla y abuso a un cliente que esperaba estar cocinando y no comprando comida preparada.
Autor: J.P.