- Puente Alto, Chile
- 07, Diciembre 2017
- Número: 466701
Compra on line sin despacho después de 30 días
PRESENTE
Compre el pasado 6 de noviembre una cama elástica para el evento del Cyber Day, en el portal de Easy.clSe coordino el despacho para el 11 de noviembre (no llega)Se procede a llamar al Servicio al Cliente, me comentan que tienen problemas con la dirección, les di una nueva (nuevamente no llega el producto)Nuevamente se llama al Servicio al Cliente, me argumentan que tienen problemas de Stock, y que me llamaran en algún momento (jamas me llamaron) Hoy a 30 días de haber realizado la compra, ya me la compraron en la tarjeta Cencosud y la tuve que pagar para que no me generara un atraso. (para eso son buenos los de Cencosud)les he dejado mensajes por correo, y Redes Sociales, nadie relacionado con reclamos.cl/empresa/easy">Easy me ha dado solución.Razón por la cual me cuadrare con el sernac para ajustar cuentas con estos **********s .
Autor: C.C.