- Santiago, Chile
- 07, Febrero 2017
- Número: 416919
Retraso en entrega , error en despacho y mala atención
PRESENTE
El pasado 31/01 realicé una compra por internet en la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Cencosud. Ofrecían despacho a partir del día siguiente, pero preferí escoger el día sábado debido a que su rango horario para entrega es entre las 9:00 y las 21 horas. Estuve todo ese día 04/02 en casa, a la espera de las cosas, llamando a media tarde para consultar, pero no había hora estimada de llegada. Finalmente las cosas no llegaron, llamé y me indicaron que llegarían el día lunes, pedí que la entrega fuera después de las 19:00 horas para poder estar en casa, lo que tampoco cumplieron por lo que subí las cosas (lavadora, futón y dos sillas) yo mismo hasta mi departamento.Revisé la guía e indicaba los productos comprados, pero me llamó la atención el estado de la caja en que venía el futón debido a que estaba con algunos orificios y exceso de cinta adhesiva, comencé a abrirla y me di cuenta que no era el color indicado, solicité un futón negro y me llegó un futón rojo.De inmediato llamé (18:49 horas) y luego de una larga conversación me indicaron que no había forma de asegurarme una hora para el cambio y que este no se realizaría si no hasta el día jueves 09/02, a pesar de solicitar nuevamente que el cambio se realizara cerca de las 19:00 para poder estar en mi domicilio, ya que no es posible mantener el futón en conserjería. Hoy solicité ayuda a través de la cuenta de twitter de la tienda y la respuesta fue la misma, nadie puede asegurarme que yo esté en el domicilio para realizar el cambio, dijeron que me contactarían desde un área especializada, lo que no ha ocurrido hasta ahora. A estas alturas y por la pésima atención recibida no podría exigir que la entrega se adelante, al menos para mañana. Sólo quiero que alguien pueda asegurar con certeza una hora de entrega para día comprometido, para ver la forma de estar en mi domicilio y que esto no se extienda más tiempo.
Autor: D.T.