Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Febrero 2017
  • Número: 416919

Easy

Retraso en entrega , error en despacho y mala atención

SEÑORES easy

PRESENTE


El pasado 31/01 realicé una compra por internet en la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Cencosud. Ofrecían despacho a partir del día siguiente, pero preferí escoger el día sábado debido a que su rango horario para entrega es entre las 9:00 y las 21 horas. Estuve todo ese día 04/02 en casa, a la espera de las cosas, llamando a media tarde para consultar, pero no había hora estimada de llegada. Finalmente las cosas no llegaron, llamé y me indicaron que llegarían el día lunes, pedí que la entrega fuera después de las 19:00 horas para poder estar en casa, lo que tampoco cumplieron por lo que subí las cosas (lavadora, futón y dos sillas) yo mismo hasta mi departamento.Revisé la guía e indicaba los productos comprados, pero me llamó la atención el estado de la caja en que venía el futón debido a que estaba con algunos orificios y exceso de cinta adhesiva, comencé a abrirla y me di cuenta que no era el color indicado, solicité un futón negro y me llegó un futón rojo.De inmediato llamé (18:49 horas) y luego de una larga conversación me indicaron que no había forma de asegurarme una hora para el cambio y que este no se realizaría si no hasta el día jueves 09/02, a pesar de solicitar nuevamente que el cambio se realizara cerca de las 19:00 para poder estar en mi domicilio, ya que no es posible mantener el futón en conserjería. Hoy solicité ayuda a través de la cuenta de twitter de la tienda y la respuesta fue la misma, nadie puede asegurarme que yo esté en el domicilio para realizar el cambio, dijeron que me contactarían desde un área especializada, lo que no ha ocurrido hasta ahora. A estas alturas y por la pésima atención recibida no podría exigir que la entrega se adelante, al menos para mañana. Sólo quiero que alguien pueda asegurar con certeza una hora de entrega para día comprometido, para ver la forma de estar en mi domicilio y que esto no se extienda más tiempo.
Autor: D.T.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2017 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas