- Peñalolén, Chile
- 25, Enero 2017
- Número: 414918
Venta de productos por internet sin stock y sin solución
PRESENTE
El 19/01/2017 realice una compra de piscina SKU 205027, todo bien en la transacción e incluso me llego muy rápido la boleta a mi mail, la fecha de compromiso de Despacho era el 24/01/2017.Esperando con muchas ansias la piscina en el transcurso del día (24/01/2017), tipo 18:00 hrs, se me ocurre llamar al teléfono indicado por la pagina oficial de reclamos.cl/empresa/easy">Easy lo cual consulto por mi despacho ya que aun no llegaba y no tenia ni una información que aludiera que ya iban en camino a mi casa a dejar el producto, me con testa una ejecutiva y me indica que mi producto no sera despachado porque no hay en STOCK, le respondo imposible yo realice la compra el 19 de enero e imposible me diga que el producto no llegara el día indicado, solicite información el porque no me avisaron antes ya que tenia boletas y mail de respaldo, me dicen de vuelta que Bodega fue a buscar mi piscina y no encontraron, osea en primer lugar es inadecuado que busquen el mismo dia de despacho el producto y se den cuenta de que no tienen, segundo, yo llame por mi intriga y si no lo hago jamas me hubieran dicho o llamado por el problema y hubiera esperado hasta el final del dia la piscina y ni un llamado de la empresa por una disculpa o algo similar, cero respeto con uno como cliente, que se da el tiempo de estar todo el día en casa esperando un producto, sumado a esto era un regalo para mi hijo (5 años) y como le explico que algo que espera entusiasmado no se concluyo?, cero credibilidad muy Mala experiencia con easy.Después termine hablando con la supuesta jefa del área atención al cliente (compras online) y me indica que no pueden hacer nada y que solo puedo esperar 72 hr mas para (si ya llevaba 5 días por el despacho) tengo que agregar mas tiempo a mi espera?, me indica que reclamos.cl/empresa/easy">Easy no me puede corroborar de que encuentre mi producto y puede que esperando las 72 horas adicionales tenga que solo anular la compra y remata diciéndome que si quería fuera a sernac a hacer mi descargo que hasta me facilitaban la grabación del llamado pero que a ella no le importaba porque no tenia solución optima para mi, me deja esperando en linea y me contesta otra niña diciéndome que su jefa se fue a una reunión (increíble).Es injusto que si la pagina me permite comprar un producto y que el día de despacho no llegue, tenga que llamar yo para que me digan que no pueden hacer nada y que mi producto no esta. ¿?insolito CENCOSUD!!!
Autor: B.V.