Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 25, Enero 2017
  • Número: 414918

Easy

Venta de productos por internet sin stock y sin solución

SEÑORES easy

PRESENTE


El 19/01/2017 realice una compra de piscina SKU 205027, todo bien en la transacción e incluso me llego muy rápido la boleta a mi mail, la fecha de compromiso de Despacho era el 24/01/2017.Esperando con muchas ansias la piscina en el transcurso del día (24/01/2017), tipo 18:00 hrs, se me ocurre llamar al teléfono indicado por la pagina oficial de reclamos.cl/empresa/easy">Easy lo cual consulto por mi despacho ya que aun no llegaba y no tenia ni una información que aludiera que ya iban en camino a mi casa a dejar el producto, me con testa una ejecutiva y me indica que mi producto no sera despachado porque no hay en STOCK, le respondo imposible yo realice la compra el 19 de enero e imposible me diga que el producto no llegara el día indicado, solicite información el porque no me avisaron antes ya que tenia boletas y mail de respaldo, me dicen de vuelta que Bodega fue a buscar mi piscina y no encontraron, osea en primer lugar es inadecuado que busquen el mismo dia de despacho el producto y se den cuenta de que no tienen, segundo, yo llame por mi intriga y si no lo hago jamas me hubieran dicho o llamado por el problema y hubiera esperado hasta el final del dia la piscina y ni un llamado de la empresa por una disculpa o algo similar, cero respeto con uno como cliente, que se da el tiempo de estar todo el día en casa esperando un producto, sumado a esto era un regalo para mi hijo (5 años) y como le explico que algo que espera entusiasmado no se concluyo?, cero credibilidad muy Mala experiencia con easy.Después termine hablando con la supuesta jefa del área atención al cliente (compras online) y me indica que no pueden hacer nada y que solo puedo esperar 72 hr mas para (si ya llevaba 5 días por el despacho) tengo que agregar mas tiempo a mi espera?, me indica que reclamos.cl/empresa/easy">Easy no me puede corroborar de que encuentre mi producto y puede que esperando las 72 horas adicionales tenga que solo anular la compra y remata diciéndome que si quería fuera a sernac a hacer mi descargo que hasta me facilitaban la grabación del llamado pero que a ella no le importaba porque no tenia solución optima para mi, me deja esperando en linea y me contesta otra niña diciéndome que su jefa se fue a una reunión (increíble).Es injusto que si la pagina me permite comprar un producto y que el día de despacho no llegue, tenga que llamar yo para que me digan que no pueden hacer nada y que mi producto no esta. ¿?insolito CENCOSUD!!!
Autor: B.V.
Publicado el Miércoles, Enero 25, 2017 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas