- Las Condes, Chile
- 05, Julio 2017
- Número: 440246
Se les perdió el lavaplatos que retiraron de mi domicilio y no se hacen responsables
PRESENTE
El 06/06 compre lavaplatos Teka izquierdo 124x44 SKU: 133481p en Easy.cl. El 09/06 se entregó en mi domicilio otro lavaplatos que no correspondía a lo comprado (y no es instalable bajo las condiciones requeridas). El mismo 09/06 contacté al servicio al cliente reclamos.cl/empresa/easy">Easy explicando el error del despacho. El ejecutivo verificó la información y se generó caso 1051726. El plazo de cumplimiento comprometido fue de 24 horas para reingreso a bodega y 48 horas adicionales para entrega del producto correcto y en caso de no tenerlo la devolución del dinero vía nota de crédito. El producto fue retirado el 12/06 por un camión enviado por reclamos.cl/empresa/easy">Easy según:Transportes YañezCamión patente CZLL-15Suborden 218978Caso 1051726Local reclamos.cl/empresa/easy">Easy CerrillosSKU 133481He llamado en numerosas ocasiones y siempre puras promesas que no cumplen: me han dicho: hemos generado escalamiento al área encargada, nos hemos comunicado telefónicamente con el ´área encargada, lo vamos a contactar, no se preocupe, etc. Ayer 04/07 me dicen que el producto aún lo tiene el transportista (ya vamos para un mes del retiro) y que mientras no ingrese a la bodega central lamentablemente no pueden hacer nada.Señores reclamos.cl/empresa/easy">Easy la responsabilidad de quién contratan para ir a retirar los productos es de ustedes y no del cliente. Si el transportista se guardó el producto no es mi culpa. Tengo el comprobante de retiro de un transporte que ustedes gestionaron, cómo me pueden decir que no pueden hacer nada, que no pueden devolver el dinero y que tampoco me pueden dar fecha de solución.Generé reclamo al sernac pues me siento francamente estafado, no tengo el dinero, no tengo el producto y no tengo fecha de solución. Espero que por esta vía se les presione para hacerse responsables.Si desean realmente hacerse cargo tienen el número de caso reclamos.cl/empresa/easy">Easy original n° 1051726, el actual n° 1055309 (pues un ejecutivo se habría equivocado según ustedes me dijeron y cerró el caso original) y en el reclamo al sernac está toda la documentación probatoria ingresada Nº. CASO: R2017W1571710 que ustedes pueden consultar como empresa notificada.
Autor: G.S.