Resuelto
Autor:

Se Solucionó A Través Del Sernac

19 Julio, 2017 - 19:05
La solución se logro solo mediando el Sernac. Para la publicación en reclamos.cl solo se limitaron a pedir que me dirigiera a Facebook, osea nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Julio 2017
  • Número: 440246

Easy

Se les perdió el lavaplatos que retiraron de mi domicilio y no se hacen responsables

SEÑORES easy

PRESENTE


El 06/06 compre lavaplatos Teka izquierdo 124x44 SKU: 133481p en Easy.cl. El 09/06 se entregó en mi domicilio otro lavaplatos que no correspondía a lo comprado (y no es instalable bajo las condiciones requeridas). El mismo 09/06 contacté al servicio al cliente reclamos.cl/empresa/easy">Easy explicando el error del despacho. El ejecutivo verificó la información y se generó caso 1051726. El plazo de cumplimiento comprometido fue de 24 horas para reingreso a bodega y 48 horas adicionales para entrega del producto correcto y en caso de no tenerlo la devolución del dinero vía nota de crédito. El producto fue retirado el 12/06 por un camión enviado por reclamos.cl/empresa/easy">Easy según:Transportes YañezCamión patente CZLL-15Suborden 218978Caso 1051726Local reclamos.cl/empresa/easy">Easy CerrillosSKU 133481He llamado en numerosas ocasiones y siempre puras promesas que no cumplen: me han dicho: hemos generado escalamiento al área encargada, nos hemos comunicado telefónicamente con el ´área encargada, lo vamos a contactar, no se preocupe, etc. Ayer 04/07 me dicen que el producto aún lo tiene el transportista (ya vamos para un mes del retiro) y que mientras no ingrese a la bodega central lamentablemente no pueden hacer nada.Señores reclamos.cl/empresa/easy">Easy la responsabilidad de quién contratan para ir a retirar los productos es de ustedes y no del cliente. Si el transportista se guardó el producto no es mi culpa. Tengo el comprobante de retiro de un transporte que ustedes gestionaron, cómo me pueden decir que no pueden hacer nada, que no pueden devolver el dinero y que tampoco me pueden dar fecha de solución.Generé reclamo al sernac pues me siento francamente estafado, no tengo el dinero, no tengo el producto y no tengo fecha de solución. Espero que por esta vía se les presione para hacerse responsables.Si desean realmente hacerse cargo tienen el número de caso reclamos.cl/empresa/easy">Easy original n° 1051726, el actual n° 1055309 (pues un ejecutivo se habría equivocado según ustedes me dijeron y cerró el caso original) y en el reclamo al sernac está toda la documentación probatoria ingresada Nº. CASO: R2017W1571710 que ustedes pueden consultar como empresa notificada.
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Julio 5, 2017 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas