- Concepción, Chile
- 16, Noviembre 2017
- Número: 462413
No entrega total de producto adquirido
PRESENTE
conforme a boleta adjunta, realice vía telefónica, compra de dos colchones cic, modelo essence 1 1/2 plaza, comprometiéndose easy, que la Entrega seria el día lunes 13.10.2017, en el domicilio, lo que no ocurrió, ya que solo se hizo Entrega de un solo colchón, faltando uno, lo que da a entender que el hacer compras mediante el sistema telefónico, no da ninguna seguridad ni seriedad de parte de easy, ya que realizadas las consultas y reclamos telefónicos solo se limitan a dar explicaciones no validas ni serias.debo hacer presente que después de muchas llamadas a easy, sin obtener respuestas satisfactorias, llame a cic, donde me dieron a conocer que a ellos les llego solo despacho de un colchón, y que la responsabilidad es de easy., lo que me causa sospechas y preocupación, que al realizar seguimiento de despacho, hoy, me figura como entregados los dos colchones, lo que no es efectivo, razón por la cual como cliente afectada me veo en la obligación de realizar este reclamo ante la poca seriedad e irresponsabilidad de algún empleado de vuestra empresa, y espero si tener una pronta respuesta y Entrega a la brevedad del Producto faltante.
Autor: E.B.