- Las Condes, Chile
- 13, Abril 2018
- Número: 492229
No responden por producto que llegó roto
PRESENTE
Compre por internet un estante en reclamos.cl/empresa/easy">Easy el día domingo 8 de Abril, el cual primero trate de comprar en tienda porque decia su pagina Web que tenían en stock, cosa que no fue cierta, siendo que tuve que ir a una tienda lejana a mi domicilio que decia que tenía el producto.El estante llegó el día martes 10 de Abril, el cual recibí comforme (venía en una bolsa sellada con un monton de piezas). En el minuto no revise las piezas, pues lo iba a ser cuando lo iba armar. El día jueves abro la bosa y encuentro algunas placas de las bandejas con pedazos quebrados.Llame al reclamos.cl/empresa/easy">Easy internet y me dicen que debería haber abierto el producto cuando me lo entregaron (debe tener facilmente treinta piezas y no me consta que tampoco vengan todas) y ahi devolverlo y que no corresponden que me lo cambien ni devuelvan el dinero.Encuentro que es una frescura de parte de ellos y evitare comprar otras cosas en el reclamos.cl/empresa/easy">Easy y por ningún motivo comprare con ellos por internet.
Autor: T.A.