El dia 29 de mayo del 2018 compre vía Internet, pagando con RedCompra, un Comedor con NUMERO DE ORDEN 4181024. El comedor llegó el día 19 de Junio, llegaron 5 cajas y el transporte, ademas de solicitar propina, de manera acelerada, deja las cajas y se retira rápidamente. El día 22 de Junio, el maestro que solicite para armar el comedor me indica que no se podían armar 2 sillas porque faltaban las piezas laterales, el resto quedo impecable. Llame por teléfono al numero que ofrece reclamos.cl/empresa/easy">Easy para reclamar o solicitar ayuda y me indicaron que no podían hacer nada, que debía enviar un correo a
[email protected] e informar lo sucedido para que cumplieran con la garantía legal y pudieran reponer el producto (cosa que aceptábamos hasta ese momento). desde esa fecha, hasta hoy 02 de AGOSTO!!! no tengo comedor y no me devuelven el dinero!!!....Cabe destacar, que el día 13 de Julio se llevaron el comedor completo (tuve que pagar al maestro nuevamente para el desarme) y hasta la fecha, no tenemos comedor ni la devolución del dinero.A llamar al numero 6006003010 no prestan ninguna ayuda y me niegan el nombre del área o de la persona encargada.En base a lo anterior, esperamos nos den alguna solución pronto. reclamos.cl/empresa/easy">Easy INTERNET CERO respeto POR SUS CLIENTES.
Autor: J.A.