Se Realizó El Retiro Del Producto Defectuoso Pero No La Nota De Crédito Ni Devolución Del Dinero

2 Marzo, 2018 - 23:55
Easy realizó el retiro de la cómoda defectuosa el día 30/01/2018 con guía de Mayday #076573 ID 500725, pero a la fecha EASY no me ha hecho llegar la nota de crédito ni la devolución del dinero al medio de pago con que se realizó la compra.
  • Las Condes, Chile
  • 13, Febrero 2018

Easy

Solicitud de retiro y cambio por nueva cómoda código 208200361599

SEÑORES easy

El 19/01/2018 compre por internet www.easy.cl una Cómoda DUBLIN código 208200361599, el cual pagué el servicio de armado a parte,El técnico asignado fue Juan Mellin, ID 500725, el cual llegó y muy amablemente procedió a armar la cómoda. Cuando estaba casi listo, se dio cuenta que faltaba una base la pieza Nº13. Por ende, por instrucciones recibidas, tuvo que desarmar y dejar todo nuevamente guardado y embalado como estaba. La caja indicaba bulto 1/1. La observación que dejó el técnico en la Solicitud de Retiro Nº 076572 es que "Se solicita Cambio del producto SKU 1187993 ya que falta pieza Nº13.Me comuniqué al teléfono 6006003010 Opción 2, y me atendió la operadora Karen Painevila, la cual coordinó el Retiro de la Cómoda para el viernes 02/02/2018 de 09:00 a 21:00 hrs. También coordinó y solicitó el Cambio por la misma CÓMODA DUBLIN código 208200361599, el cual pedirán en otras tiendas.El 30/01/2018 Gianny Antunez de Servicio al Cliente reclamos.cl/empresa/easy">Easy indica que han recepcionado la consulta, la que está gestionando el área encargada quedando registro en sistema con el requerimiento N° 1098033 para que sea efectuado el Retiro el día 02 de Febrero entre las 09:00 y las 21:00 horas, según nuestros registros, para posterior Cambio por el producto completo, el cual será enviado nuevamente, una vez se solicite al proveedor y este lo envíe a nuestras bodegas, ya que es un producto de venta especial.El 02/02/2018 a las 21:58 hrs., se informa a Gianny Antunez de Servicio al Cliente reclamos.cl/empresa/easy">Easy que no pasaron a retirar la Cómoda que la falta una pieza. Y se solicita que confirmar otro horario real y comprometido para el Retiro de la cómoda.El 05/02/2018 Gianny Antunez de Servicio al Cliente reclamos.cl/empresa/easy">Easy me indica que han recepcionado mi solicitud, la cual fue derivada al área encargada para que sea analizada y podamos agendar una Nueva fecha de retiro, sin embargo, no es posible confirmar un horario específico, ya que por protocolo, todos los despachos y retiros se realizan entre las 09:00 y las 21:00 horas.Por otra parte, con respecto a la fecha de entrega del nuevo producto, le informamos que este será enviado nuevamente, una vez se solicite al proveedor y este lo envíe a nuestras bodegas, ya que es un producto de venta especial, como le comentamos anteriormente.El 06/02/2018 Se solicita a Gianny Antunez de Servicio al Cliente reclamos.cl/empresa/easy">Easy que por favor confirme la Nueva fecha de Retiro del producto, para así volverme a organizar.El 07/02/2018 Gianny Antunez de Servicio al Cliente reclamos.cl/empresa/easy">Easy me indica que han recepcionado mi solicitud, la fue derivada al área encargada para que sea analizada y podamos confirmarle la Nueva fecha de retiro.07/02/2018 Le respondo mail a Gianny Antunez de Servicio al Cliente reclamos.cl/empresa/easy">Easy informando que me comuniqué al 6006003010 OP 2 y hablé con la operadora Gabriela Ríos solicitando las notas de créditos por la Cómoda y el armado que pagué, y que a la fecha no he tenido respuestas concretas por el Retiro de la Cómoda con piezas incompletas y la entrega del nuevo producto en las condiciones que corresponden.Se reitera y apela a su ayuda para que me retiren a la brevedad posible la Cómoda defectuosa de mi hogar.Y confirmo que a esta fecha ya no voy a requerir de su servicio para que me repongan el nuevo producto como corresponde porque no puedo seguir esperando.Los N° de Reportes son:-1099533 Armado.-1098033 Cómoda .El 09/02/2018 Gianny Antunez de Servicio al Cliente reclamos.cl/empresa/easy">Easy indica que han recepcionado mi solicitud, la que está siendo gestionada por el área encargada quedando registro en sistema con el requerimiento N° 1098033 que está asociado al Retiro del producto para anulación, el cual se encuentra en proceso de gestión por parte del área encargada. Una vez nos confirmen la fecha de retiro, se la haremos saber para que esté al tanto. Por otra parte, le informamos que hemos revisado la Solicitud por la sub orden de pedido N° 2340489 y se ha generado la gestión N° 1099556 para la anulación de la compra, la cual está siendo gestionada por el área encargada y tiene un plazo de gestión de 48 horas hábiles para que se haga la reversa al medio de pago utilizado en su compra desde la fecha de la emisión. El 13/02/2018 Se responde mail a Gianny Antunez de Servicio al Cliente Easy, indicando que después transcurridos 11 días (desde lo comprometido para retirar la Cómoda el 02/02/2018), tendrás fecha de confirmación de cuando pasarán a retirar la cómoda. Está transcurriendo un tiempo excesivo y fuera de todo SLA para que retiren la cómoda. Se vuelve a solicitar su ayuda para saber como procedo y como soluciono éste inconveniente.LA verdad ES QUE ESTO PARECE chiste Y UNA REAL falta de respeto, no responden CON LA SOLUCIÓN Y SE QUEDAN CON MI DINERO...... UNA verguenza
Autor: G.S.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2018 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas