- Limache, Chile
- 29, Enero 2018
- Número: 477060
Retienen productos y no advierten falta de stock
PRESENTE
El pasado 25/01/2018 hice una compra por easy.cl en donde compré 4 productos en un solo pago. Hoy 29/01/2018 me llegan 2 de los cuatro productos, señalando que el 3 y 4 producto serán entregados por la tarde, pero a las 18:08 horas soy avisado que uno de los dos productos restantes ya no están en stock y que por tanto debo esperar si la empresa encuentra otro producto en alguna de sus tiendas o solicitar la devolución del dinero, ambos procesos tienen un tiempo mínimo de 3 días. sin embargo, al pedir que me envien el producto que está en stock, me señalan que debo esperar ya que no será posible por politicas internas de la empresa. Cuando compré todos los productos fue una sola compra, en un solo pago a una sola dirección y en la página si había el stock suficiente para el despacho, hoy, cuatro días después el panorama es otro. En cualquier caso los tiempos son de 3 días de espera en donde Retienen un producto que no fue enviado cuando al momento de la compra si había stock para la venta; el pago fue con débito; también Retienen el dinero; Retienen el otro producto y no dan otra opción que anular la compra o esperar cosa que al momento es el mismo tiempo. Al final son tres días en que ellos siguen trabajando con el saldo a favor que poseen.
Autor: F.M.