- Puente Alto, Chile
- 08, Enero 2018
- Número: 472859
Error en el despacho de productos
PRESENTE
Estimados estoy muy molesta, resulta que el 01 de enero compre productos para mi piscina por internet, no quize poner retiro en tienda xq era mas lento, resulta q los productos debían llegarme el sábado 06 enero y estos llegaron el viernes, nadie me llamo, yo no estaba en casa y los dejaron con el guardia, cuando llegue x la noche y retire los productos estos venían repetidos y m faltaba uno y el mas importante, llame el sábado para w me dieran solución quedaron de llamarme el lunes espere todo el dia y tuve q llamar yo.. Me contestó un tipo q me hizo esperar una hora.. Me hacia una preguntay luego q esperará en línea 1 hora paso y la solución a me dio es q retirarían el producto repetido y mi producto q debi recibir no tiene fecha q me lo envíen.. Pero si ellos retiraran su producto.. No puedo estar mas molesta encuentro el colmo q no puedan dar una respuesta eficiente al Error que cometieron y ahora solo me queda esperar q pronto llegue mi producto.. Lo peor y lo q da impotencia q no dan una solución y tampoco uno tiene donde reclamar y que responda al Error q comenten.. Desilusionada de Easy.Cl, y servicio al cliente telefónico HORRIBLEMENTE ASQUEROSO no puedes esperar una hora al teléfono y q no te den solución
Autor: N.O.