- Santiago, Chile
- 21, Junio 2018
- Número: 507177
Incumplimiento de las fechas de producto.
PRESENTE
21 de Junio de 2018Estimado señor:Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera hacer constatar mi insatisfacción con respecto al incumplimiento de las fechas indicadas por la empresa Easy.Se compró una” Estufa infrarroja PH95W WIFI 1500W Betterlife” fue comprado atreves de internet el día 09 de junio 2018, con fecha de retiro el día 12 de junio del 2018. Donde reclamos.cl/empresa/easy">Easy hace la confirmación correo donde se estipula la entrega con retiro, el día 12 de junio 2018 en tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy el llano, Dirección 3519ª, comuna San Miguel, indicando en servicio al cliente que el producto se encontraba sin stock. El cual se tenían que comunicar conmigo para informar.Mi decisión de comprar se debió al excelente servicio y reputación de la empresa respecto a la calidad de productos y atención al cliente, que supuestamente entregan, a la fecha no se ha manifestado ninguna de las anteriores, sino todo lo contrario.Habiendo realizo el reclamo telefónico el día. 13 de junio 2018, indicándome que el producto efectivamente se encuentra sin stock dándome soluciones lejanas, como; 1.- un producto alternativo que a la fecha aún espero, la búsqueda a nivel nacional de mi producto original, que aun espero. Y sobre todo aun espero que reclamos.cl/empresa/easy">Easy se pueda contactar formalmente conmigo vía telefónica o correo. Pidiéndome las disculpas pertinentes por la mala gestión e información errónea del stock de sus productos.Los reclamos fueron realizados en sernac. Indicando exactamente lo mismo, por el incumplimiento del proveedor, en las fechas estipuladas por ellos. Cabe decir que me encuentro totalmente desconforme por la gestión, donde solicito a la empresa que de forma profesional y voluntaria reconozca sus errores y revierta el problema, dando soluciones oportunas y directas al cliente.Por medio de alguna compensación estipulada por el proveedorQuedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco desde ya la atención a mi solicitud.Atentamente,Miguel Veloso
Autor: M.V.