Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Junio 2018
  • Número: 507177

Easy

Incumplimiento de las fechas de producto.

SEÑORES easy

PRESENTE


21 de Junio de 2018Estimado señor:Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera hacer constatar mi insatisfacción con respecto al incumplimiento de las fechas indicadas por la empresa Easy.Se compró una” Estufa infrarroja PH95W WIFI 1500W Betterlife” fue comprado atreves de internet el día 09 de junio 2018, con fecha de retiro el día 12 de junio del 2018. Donde reclamos.cl/empresa/easy">Easy hace la confirmación correo donde se estipula la entrega con retiro, el día 12 de junio 2018 en tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy el llano, Dirección 3519ª, comuna San Miguel, indicando en servicio al cliente que el producto se encontraba sin stock. El cual se tenían que comunicar conmigo para informar.Mi decisión de comprar se debió al excelente servicio y reputación de la empresa respecto a la calidad de productos y atención al cliente, que supuestamente entregan, a la fecha no se ha manifestado ninguna de las anteriores, sino todo lo contrario.Habiendo realizo el reclamo telefónico el día. 13 de junio 2018, indicándome que el producto efectivamente se encuentra sin stock dándome soluciones lejanas, como; 1.- un producto alternativo que a la fecha aún espero, la búsqueda a nivel nacional de mi producto original, que aun espero. Y sobre todo aun espero que reclamos.cl/empresa/easy">Easy se pueda contactar formalmente conmigo vía telefónica o correo. Pidiéndome las disculpas pertinentes por la mala gestión e información errónea del stock de sus productos.Los reclamos fueron realizados en sernac. Indicando exactamente lo mismo, por el incumplimiento del proveedor, en las fechas estipuladas por ellos. Cabe decir que me encuentro totalmente desconforme por la gestión, donde solicito a la empresa que de forma profesional y voluntaria reconozca sus errores y revierta el problema, dando soluciones oportunas y directas al cliente.Por medio de alguna compensación estipulada por el proveedorQuedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco desde ya la atención a mi solicitud.Atentamente,Miguel Veloso
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Junio 21, 2018 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas