Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy

Easy - No entrega producto y retiene mi dinero

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505241 Foro Reclamos.cl

El día sábado hice la compra de varios productos en “ oferta” y después de contactarme en reiteradas oportunidades con el servicio al cliente de venta telefónica, me indican que la compra no se efectuó que me harán la devolución de mi dinero 9 días después y que lamentablemente no podré comprar los productos que ya había escogido y cancelado por que cuando me devuelvan mi dinero ya no se encontrarán con descuento, pésimo servicio de atención al cliente, horrible venta y post venta online, siento que como consumidores estamos al libre albedrío de estas multitiendas que actúan en total y absoluta impunidad ya que SERNAC es solo una entidad mediadora en ningún caso vela por los clientes!!

Publicado por: IP 190.46.77.157 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.