- Maipú, Chile
- 15, Marzo 2018
- Número: 485827
Devolución de producto y no devolución de dinero
PRESENTE
El día 19-02-2018 hice Devolución de un mueble (4 usos) que compre en Easy.cl porque no tenía la caja de tornillos para armarlo. Me informaron que en 48hrs se hacía el ingreso y se solicitaba la nota de crédito con la que me harían Devolución del Dinero. Me indicaron que la fecha de pago sería el 27 de Febrero. Llego el el 27 -02 y no tenía nada depositado. Me pidieron disculpas por el error, ya que nadie gestiono la nota crédito. Con las disculpas me indicaron que ahora sí se iniciaría el proceso de pago y que sin falta mi Dinero estaría depositado en mi cuenta el 05-03. Nuevamente llego el 5 de Marzo y nada. Esto ya era una falta de respeto gigante. Nadie entrega una respuesta clara y precisa. volví a llamar y me indicador que mi caso se había cerrado ( no me indicaron porque) y que desde el 05-03 se volvería a gestionar la famosa Nota de crédito y que sin falta el día 13-03 estaría mi dinero, pero, que esta vez que revisara mi cuenta el día 14-03 en la mañana porque si tendría depositado el dinero. Hoy es 15-03 y no tengo nada,... dinero, una respuesta y tampoco a quien llamar. Si esto no es un abuso de poder no se que otra pueda ser. Generalmente compro en esta tienda y no tuve problemas. Es la primera vez que devuelvo algo y me siento súper frustrado, no por el dinero, sino, porque no he podido encontrar a nadie que de la cara por eso. En Resumen, No vuelvo a comprar Nunca más en esta Tienda.
Autor: C.D.