- La Florida, Chile
- 31, Mayo 2018
- Número: 501908
Producto incompleto entregado por compra internet
PRESENTE
Les cuento el problema que tengo, les acabo de comprar un closet de 4 puertas de la marca CiC el cual llegó a mi casa el lunes 28 de mayo, reviso el estado de las cajas el cual encuentro correcto por ende dejo ir al transportista, llamo a cic para programar el armado esta persona llega ayer en la tarde y al revisar el producto nos dimos cuenta que no vienen los herrajes por lo tanto no lo puede armar.Hoy llamo al servicio al cliente y me dicen que no pueden hacer nada porque dejé pasar las 24 horas que ustedes estipulan para devoluciones o entrega de piezas.Mi molestia es la siguiente mi garantía de compra solo eran 24 horas?? Como pretenden que me quede con un mueble inutilizable? Puedo entender entonces que reclamos.cl/empresa/easy">Easy me está robando 140.000 pesos? Ya que no me dieron ninguna solución. Encuentro que es una respuesta insuficiente de parte de ustedes ya que como cliente pague por un producto completo y ustedes no me lo entregaron así. Y si su respuesta es que debí revisar el producto mas detalladamente les cuento que al abrir el producto uno como cliente no sabe que debe de venir en la caja ya que no hay guía en la que uno se puede respaldar para verificar que venga todo, me di la tarea de revisar la pagina donde compré el producto para ver si decía en alguna parte lo que debía traer la caja pero no, no hay nada, asi que como cliente uno solo se puede fijar en lo estético.
Autor: F.S.