- San Miguel, Chile
- 10, Mayo 2018
- Número: 497597
Productos no han llegado
PRESENTE
Buenos dias;Les comento que realizamos una compra via web en EASY; la primera semana de mayo en la cual compramos tres productos(tres escritorio, tres alfombras, y un closet, los cualñes las fechas de entrega serian 07-08 y 12 de mayo respectivamente, el horario de entrega que ellos tienen es desde las 09:00 a 21:00 hrs.el dia lunes 07 no llegaron los escritorios el dia 08 llamamos para saber que habia pasado y la ejecutiva de la central nos menciono que habian venido a entregar el producto a las 22:30 hrs, horario que obviamente esta fuera dwe los establecidos, el mismo dia deberia haber llegado el segundo producto cosa que tampoco ocurrio, volviomos a llamar y no tuvimos una respuesta como corresponde , nos mencionaron que dentro de 48 hrs nos llamrian para solucionar el problema y ya estamos a jueves 10 de mayo y aun no hemos recibo nisiquiera un llamado explicandonos la no entrega de los productos, ademas dentro de los cobros esta el ITEM DE POR CASI $16.000.Creo que es una burla ya que tienen respuesta para todo, pero son puras excusas y no dan solucion a un problema que es directametne de ellos,muy mala atencion de la central teelfonicva que tiene, ellos no solucionan nada, ademas tampoco nos facilitan algun numero telefonico de la centrl dE abastecimiento para llamr directamente y buscarle una solicion a este problema;creo que si a uno le quedan en entregar un producto en una fecha y no cumplen deberian darle prioridad al otro dia de despacharlos a primera hora,saludos
Autor: M.C.