- Padre Hurtado, Chile
- 11, Mayo 2018
- Número: 497991
Mal despacho no compren con despacho a domicilio es una burla
PRESENTE
NO compren CON DESPACHOSeñores hoy debían entregarme un refrigerador comprado por internet el pasado lunes 7 de mayo, sin embargo quiero presentar mi queja con el servicio de despacho del transportista de mi pedido numero 3955316.Sucede que debí pedir a una persona que estuviera todo el día pendiente en mi domicilio para recibirlo y luego yo releve desde las 6 de la tarde cuando llegue de mi trabajo.Cómo no llegaba el producto a las 12:55 hrs llame primero en la mañana al 6006003010 para ver la posibilidad de saber en qué orden de la lista de despacho estaba para estimar si el producto llegaría a primera hora de la tarde o después pero no me entregaron esa información.Luego de llamé 6006003010 a las 18:23 hrs para saber si había ocurrido un problema con el despacho porque me parecía raro que aún no llegara.Finalmente cuando perdi esperanza de que vinieran salí a un compromiso familiar y resulta que me llamaron a ala 20:21 hrs diciéndome que el transportista estaba afuera de mi casa y que si iba a recibir el producto a lo que les dije que sí que tardaba a lo sumo 10 o 15 minutos en trasladarme.Sucede que al llegar a mi casa no había rastro del transportista y llamé nuevamente al número que me había llamado a las 20:21 el +56228634800 y me atendió la ejecutiva de apellido Marsh indicándome que el transportista luego de 15 mim de espera se había retirado porque el domicilio no tenía moradores.Lo anterior es falso debido a que en nuestra villa hay cámaras y mediante ellas se ve que el camión llego a las 20:12 y se retiró a las 20:17 Osea, cuando me llamaron a las 20:21 el chófer ya se había ido y me hicieron apurarme en volver , dejar mis actividades y además perder el tiempo y dinero en traslado.Considero que es una falta de seriedad y empatía tremenda e injusta que el señor que despacha haya estado tan apurado de terminar su turno y haya estado 5 minutos en la puerta de mi casa y se haya ido cuando yo además de haber trabajado y levantado a las 6 de la mañana y haber vuelto a casa temprano para recibir mi compra está se haya pospuesto hasta última hora y no haya tenido la decencia de haber esperado el tiempo que correspondía o el acordado cuando les dije que llegaría que por favor me esperara 10 minutos que era lo me tardaba en llegar al domicilio.Pedí la anulación de esta compra me cargan las empresas poco serias, reclamaré en reclamos.cl en facebook les dejare este mismo mensaje y en el sernac por incumplimiento en mi compra para que aprendan a organizarse y de una vez por todas programen sus entregas para por lo menos indicar un rango de horas decente de entrega cómo lo hacen muchas empresas y pymes de nuestro país. Considero que es una burla su horario de 9 a 21 horas y que al cliente lo tengan esperando 11 horas y no lleguen y el pastel del transporte llegué 50 minutos antes de las 21horas y se retire el muy irresponsable.Metanse sus productos y su compra por internet por donde más les cueste que entre porque no estoy dispuesta a comprar más con ustedes y comentaré está nefasta experiencia con mi círculo para que se tomen la molestia de sentarse a trabajar en un buen sistema de entrega y no ahorrar costos y neuronas con ejecutivos que no sirven para nada! Vayanse a la punta del cerro multitienda de mala clase!ROCÍO
Autor: R.V.