- Viña del Mar, Chile
- 16, Noviembre 2018
- Número: 542116
Claridad en información sobre entrega de productos y atraso en despacho
PRESENTE
Efectué una compra a inicios de Noviembre en reclamos.cl/empresa/easy">Easy con fecha de entrega el día 9 del mismo mes, esperamos todo el día y no llego. Llamamos el lunes 12 al fono 600 donde me indican que el articulo No está en stock, por ende no habrá despacho y que la empresa se contactaria en las próximas 48 horas. Día jueves, 72 horas después, nuevamente llamo para saber que ocurre y me indican que el producto ya está en tienda y que seria despachado durante el día. Viernes 16, vuelvo a contactarme con ellos y me dicen, que espere 48 horas para que me informen cuando este producto será entregado. Como es posible la falta de seriedad hacia el cliente? Como quieren fidelizar con este tipo de acciones, es una gran molestia y una colosal perdida de tiempo realizar compras por Internet en esta tienda. Exijo compensación por el mal rato y la falta de información clara y precisa sobre la entrega.
Autor: A.A.