- Concepción, Chile
- 15, Noviembre 2018
- Número: 541901
Incumplimiento fecha de entrega del producto
PRESENTE
El día 28 de noviembre mi hermana compró un closet en reclamos.cl/empresa/easy">Easy con despacho a domicilio para el día sábado 10 de noviembre ya pasado, el cual no llegó, ellos no se comunicaron conmigo por el incumplimiento de la entrega siendo yo la que tuvo que llamar a servicio al cliente preguntando por el estado de mi closet y el porque no llegó el día acordado, la respuesta fue que dentro de 48h habiles ellos se contactarían conmigo para asignar otra fecha de entrega, han pasado 5 días y aun no se ponen en contacto conmigo, he llamado reiteradas veces y la única respuesta que tengo es la de que espere el llamado, no entiendo la ineficiencia de estas personas que se comprometen a algo y no lo cumplen, sin siquiera dar una excusa válida para el asunto, en estas situaciones se debería dar una compensación al cliente, siendo una empresa tan grande y no pueden siquiera hacerse cargo de lo que se promete.
Autor: P.R.