- Concepción, Chile
- 22, Octubre 2018
- Número: 535921
Incumplimiento en fecha de retiro de producto en tienda.
PRESENTE
Con fecha 17.10.2018, compre un calefont por internet, para retiro en tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy Biobío, con fecha 18.10.2018.Ante ello, siendo ya 22.10.2018, el producto no llega, al llamar al Número de Servicio al Cliente (6006003010), no logran darme una respuesta clara y pretenden generar N° de requerimiento tras N° de requerimientos (que en definitiva son mis reclamos).Al respecto estoy muy molesta con el servicio, puesto que compre el producto dada la rapidéz con la que llegaría, (rapidéz anunciada en su página web), porque que este calefont lo instalaría el día sábado 20.10.2018, cosa que ya no fué, por lo que deberé reagendar con la persona que realizaria la instalación, reinviertiendo tiempo que no tenia contemplado.A la fecha sigo sin respuesta por parte de easy, siento que la irresponsabilidad es tremenda, juegan con el tiempo de las personas, haciendo publicidad engañosa y no dando respuestas claras. Como dije, cada vez que llamo a servicio al cliente, quieren realizar reclamos sobre reclamos, los que se deberían solucionar en "48 horas" y así se van acumulando horas, para que ellos no den respuesta ni solución a mi problema, problema generado por ellos.
Autor: N.T.