- Maipú, Chile
- 19, Octubre 2018
- Número: 535488
Incumplimiento en entrega de productos retiro en tienda
PRESENTE
el día sabado 13 de este mes, compre en la pagina de easy.cl 60 cajas de ceramica, pensando que era mas rapido el Retiro en tienda, dado que en su pagina dice que uno al comprar de esta manera puede hacer el Retiro dentro de las siguientes 24 horas, lo cual no es cierto, al hacer la compra me indicaron fecha de Retiro el 18 del presente y que el dia anterior me llegaria un correo confirmando el retiro, el cual nunca me ha llegado y lo peor de tiodo que llamo al n° de telefono 6006003010 opcion 2 y me indican que esta en proceso y debo esperar un correo de confirmacion, me dejan esperando para luego indicar que debo hacer un requerimiento por incumplimiento en la Entrega el cual debo esperar respuesta en 48 horas mas, pedi hablar con un supervisor y quede esperando en la linea, despues me contesta la operadora y me indica que el supervisor de nombre carlos ignora el aellido me va ha llamar a mi telefono, lo cual nunca fue, se cubren entre ellos, nadie se hace cargo y lo peor de todo que uno debe seguir esperando.ayer tenia contratado un flete para ir a retirar las 60 cajas de ceramica que compre y lo tuve que despachar, para esperar que ellos me manden dicho correo que nunca llega.necesito una pronta solucion dado que tengo un maestro contratado esperando para pegar las ceramicas estas dos semanas.ha sido del terror... la falta de responsabilidad en cumplir lo que ofrecen, publicidad engañosa y los que atienden en el call center te interrogan y tramitan como quieren.una bural comprar en esta tienda, nunca mas comprare nada aqui.
Autor: S.R.